Alguna parte de Carbono?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Alguna parte de Carbono?

Mensaje por delafuente94 »

En los Clios 2 y 3 tienes más partes del coche donde podrias poner vinilio de carbono. Pero en un Clio 1, aparte del pilar de la puerta (por fuera) que forrariais con vinilo?
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Alguna parte de Carbono?

Mensaje por El Peke »

No vendría nada mal que dijeses donde tienes puesto ya el carbono y que pusieras una fotillo de tu interior para ayudar a la imaginación jeje
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Alguna parte de Carbono?

Mensaje por antonio j. »

¿y en el Clio 2 fase 1? :nuse
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Alguna parte de Carbono?

Mensaje por delafuente94 »

El Peke escribió:No vendría nada mal que dijeses donde tienes puesto ya el carbono y que pusieras una fotillo de tu interior para ayudar a la imaginación jeje
No lo tengo puesto en ningún sitio, por eso la idea de este post...
Cuando salga el coche del taller, había pensado la carcasa del botón del techo solor, y el cenicero de los asientos traseros.
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Alguna parte de Carbono?

Mensaje por El Peke »

delafuente94 escribió:
El Peke escribió:No vendría nada mal que dijeses donde tienes puesto ya el carbono y que pusieras una fotillo de tu interior para ayudar a la imaginación jeje
No lo tengo puesto en ningún sitio, por eso la idea de este post...
Cuando salga el coche del taller, había pensado la carcasa del botón del techo solor, y el cenicero de los asientos traseros.
Ok, pues no se... botoneras, ceniceros, guanteritas, chapas de alrededor de los relojes...con unas fotillos te diria donde más le pondría yo jeje
Sludos :ok
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Responder