[CRS 172] Compomotive Gr.a y suspensiones

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
magirus
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 02 Feb 2008, 16:10
Coche: Clio Sport 172
Ubicación: Barcelona

[CRS 172] Compomotive Gr.a y suspensiones

Mensaje por magirus »

Tengo un Clio Sport 172 fase II, y estoy pensando en ponerle unas Compomotive Vlm "Gr.a" en 16.
El et de mí coche es 35, pero me gustaría que alguien que llevara estas llantas en uno como el mío me aconsejara que et pedir.
Otro tema es que quiero bajar 2-3cm el coche y me gustaría que me aconsejarais. El Sport S "Ragnotti" creo que es más bajo que el mío lo que no se es cuanto y una opción que manejo es ponerle los muelles de éste. A ver si me hechais una mano.
Saludos.
Avatar de Usuario
PereX
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 153
Registrado: 04 Abr 2012, 21:26
Coche: Clio Williams
Ubicación: Girona

Re: Compomotive Gr.a y suspensiones en Clio Sport

Mensaje por PereX »

Pide las Compomotive con ET20 para que queden a ras de aleta. Sobre bajar el coche, mira muelles de Ragnotti o 182 Kit Racing, creo que bajan 1 cm, aunque algún experto te lo sabrá decir mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Re: Compomotive Gr.a y suspensiones en Clio Sport

Mensaje por lorzas69 »

creo que bajan un 1 cm
Imagen
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Re: [CRS 172] Compomotive Gr.a y suspensiones

Mensaje por Braxx »

magirus escribió:Tengo un Clio Sport 172 fase II, y estoy pensando en ponerle unas Compomotive Vlm "Gr.a" en 16.
El et de mí coche es 35, pero me gustaría que alguien que llevara estas llantas en uno como el mío me aconsejara que et pedir.
Otro tema es que quiero bajar 2-3cm el coche y me gustaría que me aconsejarais. El Sport S "Ragnotti" creo que es más bajo que el mío lo que no se es cuanto y una opción que manejo es ponerle los muelles de éste. A ver si me hechais una mano.
Saludos.
Muelles Eibach con amortiguadores bilstein

Por et, si llevas 35 en origen, no pases de et20 en igualdad del resto de medidas de la llanta.
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: [CRS 172] Compomotive Gr.a y suspensiones

Mensaje por antonio j. »

Braxx escribió:
magirus escribió:Tengo un Clio Sport 172 fase II, y estoy pensando en ponerle unas Compomotive Vlm "Gr.a" en 16.
El et de mí coche es 35, pero me gustaría que alguien que llevara estas llantas en uno como el mío me aconsejara que et pedir.
Otro tema es que quiero bajar 2-3cm el coche y me gustaría que me aconsejarais. El Sport S "Ragnotti" creo que es más bajo que el mío lo que no se es cuanto y una opción que manejo es ponerle los muelles de éste. A ver si me hechais una mano.
Saludos.
Muelles Eibach con amortiguadores bilstein

Por et, si llevas 35 en origen, no pases de et20 en igualdad del resto de medidas de la llanta.
+1 :ok
Responder