Esto no es un Chat

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

doy mí apoyo a urbion, y jfclioII; en lo que has escrito te doy la razón al 100% pero este post no es para "censurar"... es mas bien para controlar el exceso de respuestas que la verdad, sobraban en muchos post :) bueno lo dicho, sigamos con el buen rollo del foro :ok
Imagen
samuel bdjz
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 252
Registrado: 14 Abr 2008, 22:22
Coche: ClIo III DiNaMyQ,1.5 dCi 105 Cv
Ubicación: BaDaJoz

_.

Mensaje por samuel bdjz »

olaaa,soi nuevo aquí...y os quería preguntar algo,x registrarme en el foro ya soi socio?o aún no?que tengo que hacer?,me presento,m llamo samuel,19 años,de badajoz,y m comprado un Clio 3 hace poquito,(seminuevo),y x ahora stooi muy contento con el,m esta rindiendo de p.m,6000 km(lo compre con 20.000) en mens de 2 meses,y ningún problema,un saludo a todos
dani_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1167
Registrado: 25 Nov 2006, 13:52
Coche: Clio III 1.2 16V
Ubicación: Asturies (Oviedo)

Mensaje por dani_sport »

samuel bdjz escribió:olaaa,soi nuevo aquí...y os quería preguntar algo,x registrarme en el foro ya soi socio?o aún no?que tengo que hacer?,me presento,m llamo samuel,19 años,de badajoz,y m comprado un Clio 3 hace poquito,(seminuevo),y x ahora stooi muy contento con el,m esta rindiendo de p.m,6000 km(lo compre con 20.000) en mens de 2 meses,y ningún problema,un saludo a todos
Ante todo bienvenido ;)

1?: Si te registras en el foro, solo estas registrado en el foro y si quieres ser socio, pincha AQUI


2? Si te apetece compartir mas información con nostros, abrete un post de presentación en el subforo infoclub, con detalles del coche y unas fotos que nunca bienen de mas jejeje.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

también habría que rekordar a la gente que si posteas dos veces seguidas aunque sea porque el foro ha cargado mal o lo que sea puedes borrar post que para algo sale la x en la esquina..
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

o por ejemplo si alguien se a olvidado decir algo...lo puede EDITAR...i no escribir otro.... :wink:
Imagen
Jose_Clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2009, 11:48
Coche: Clio 3 (Fase 2)
Ubicación: Campo de Gibraltar

Mensaje por Jose_Clio »

Yo acabo de llegar por aquí y la verdad es que me desiluciona estos comentarios, he participados en muchos foros y me he borrados de muchos y presisamente por las limitaciones de los moderadores.
Para muchos de nosotros un foro no es una wikipedia, es un sitio donde compartir, hablar mas humanamente, hasta bromear si es preciso.
Para saber datos ponemos el Google y no hace falta ningún foro, yo en los foros que me he ido borrando a sido por culpar de esas cosas, se empieza por decir que no se aporta nada, después se carga de gente que comenta (usa el buscador) y por último empieza a marcharse la gente que verdaderamente hace que un foro sea agradable y util.
Muchos moderadores cometen el error de pensar que su foro es el centro del universo, es un gran error, las personas vienen y se marchan sin mas, precisamente ahora estoy en un foro que he coincidido con mas siete compañero que estábamos en otro foro, algunos con mas de 8000 mensajes.
Los foros los hacen sus usuarios, los moderadores los vigilan para que siempre haya educacion y buenos rollos, pero los moderadores tienen también el poder de matar un foro, creerme que ya hay muchos foros muertos y nacen otros muchos.
Perdonad por el tocho y si he ofendido alguno no ha sido mí intención, solo aporto mí experiencia y hablo lo que pienso.

Saludos
Avatar de Usuario
arturo rs
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 289
Registrado: 19 May 2009, 21:58
Coche: Historia--131 1800 , Visa GTi 115cv , 106 Rallye 1.6 , Saxo VTS 100 cv , Clio F1
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por arturo rs »

UrBiOn escribió:jfclioII, creo que lo has entendido mal. Aqu? si se borra (que desde que lo dije habr? borrado 2 o 3 mensajes) no es para cortar la libertar de expresi?n ni por censurar, sino porque lleg? un punto en que en un solo post tenía 2 o 3 p?ginas que no tenían nada que ver con el tema del post.

Me parece perfecto que no te parezca bien, pero no quiero que esto sea un chat, para eso tenéis el meesenger y demás. Si lo quieres ver como censura...t? mismo, pero no lo es.

saludos.
por loque veo y en mí opinión , y desde mí punto de vista ,este ,mensaje anterior te puso un caso muy claro con lo de las fotos , ya que según esa norma o sugerencia que tu haces , nadei podría decir lo0 de que bonito!! , lo de quevaya lllantas!! , o lo de etc.....

y como este post se abrio para hablarr de este tema doy mí opinión , que se acerca mas a lo que dijo este chico de lo de las fotos....

por otro lado tambienn es cierto que a veces entre confusion y etc...uno abre un tema y solo reponde al último mensaje....

de todos modos se procurara seguir el hilo...aunque sea dificil..también decir que si se reponde de forma telegrafica el foro se hace un poco frio , y carente de emociones..porlo que una persona al responder puede enlazar un tema , con otro que estee relacionado y cosa así

no quiero enroillarme por que al fin y al cabo el tema del foro es el Clio 3....y para eso he venido a dicho foro 8)
FeRdY
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1949
Registrado: 21 Ene 2007, 20:57
Coche: Clio III dCi 105 cv
Ubicación: Madrid y Murcia

Mensaje por FeRdY »

La cita que haces de marzo del 2008... :shock:

Tu acabas de llegar como quien dice...Pero hace un tiempo, por aquí había buen rollo, la gente estaba de buenas y se enlazaban conversaciones en los post, sin venir a cuento del tema inicial.

No quiere decir nada de lo que dices tu...los comentarios siempre están bienvenidos, aunque sea "me molan tus llantas" o cosas parecidas.

Esa es la epoca de cuando escribiamos gente como Liquid, Urbion, Miau, Ranxero, Blue, Krazy-Clio y otros en los que me incluyo yo, y a veces se nos iba un poco y "desvirtuabamos" un poco por aquí :)

salu2!!
ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMaxImagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

gracias por responder y aclararlo ferdy :ok
Imagen
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

una preguntilla... Para que sirve ser socio del club? Que diferencia tiene con estarse registrado? Gracias
agur
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

y esto que pinta aquí? :qmeparto:

ser socio implica unicamente tener un número (yo no soy socio, por ejemplo)

:arrow: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=1152&start=0

otra cosa es ser Socio Colaborador

:arrow: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=39874&start=0
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

blue escribió:y esto que pinta aquí? :qmeparto:

ser socio implica unicamente tener un número (yo no soy socio, por ejemplo)

:arrow: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=1152&start=0

otra cosa es ser Socio Colaborador

:arrow: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=39874&start=0
Sin animo de desvirtuar, pero es que me quedo están bien la explicación en su momento que me voy a quotear a mí mismo :D

Voy a intentar explicarlo

La figura del Socio Colaborador es para personas que deciden aportar una cantidad monetaria (20 euros) para entre otras muchas cosas poder seguir pagando el dominio de la página web del club (www.Clubclio.com)
Al ser Socio Colaborador se dispone de ciertas ventajas explicadas aquí
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=39874

El Socio simplemente es un número que solicitas una vez que te has registrado, tardamos un poco en asignarte un número debido al volumen de trabajo.

Puedes ser Socio sin tener que ser Colaborador y viceversa..... incluso no puedes ser nada y seguir posteando igualmente por aquí, por ello no vas a ser menos que nadie :ok

No se si me he explicado........

Salu2
:D
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

gracias y ya lo siento pero es que no tengo internet en casa... Y me meto con mí móvil y este no me deja pinchar en los enlaces ,es una basura :?
agur
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

un up que esto esta muy olvidado
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4700
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re:

Mensaje por JoseMVV »

jfclioII escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo en lo que se comenta aquí.

No me gustaría que empezase a haber "censura" por parte de los moderadores. El foro lo hacen los foreros , no los moderadores, y desde que llevo aquí no he visto comportamientos irrespetuosos o pol?micos o fuera de tono y lugar.

Creo que si alguien pregunta algo, y otro contesta "no lo se, espero que alguien te pueda ayudar" no creo que sea un chat, sino que esa persona se molesta por demostrar que ha leido el post y por lo menos da un apoyo. Vamos, yo prefiero 10 respuestas así y que no me aporten nada a que tenga 0 respuestas ya que no hay nadie que no aporte nada.

Por esta regla de tres alguien que publique fotos de su coche no va a poder leer respuestas del tipo "que chulo el coche" o "muy currado" o miles de respuestas de ese tipo que el que pone las fotos le gusta leer, ya que según los moderadores NO APORTAN NADA.

Querer controlar todo, y sobre todo en este foro en el que hay están buen rollo, no creo que sea lo adecuado. Pero los moderadores tenéis el mando y los foreros la facultad de aparecer por aquí o dejar de aparecer porque un moderador le ha borrado respuestas que a su entender EST?N FUERA DE LUGAR o NO APORTAN NADA.

Por cierto, para cumplir lo que dices este post no debería de tener ni una sola respuesta.

Un saludo
+8millones setecientos cincuenta mil cuatrocientos doce coma nueve
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder