Ayuda con modificaciones

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

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antonio j.
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Re: Ayuda con modificaciones

Mensaje por antonio j. »

El Peke escribió:Lo tienes nuevecito :ok
Pues consejo, te doy uno estético, yo de ti me cambiaria tu alerón por el largo o el del kit racing (el que llevo yo) porque con el corto queda muy feo la verdad, yo antes también lo llebaba, me lo cambie y la estética del coche ha mejorado un 60%
yo quiero el largo :cry: :cry:
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canutocr
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Re: Ayuda con modificaciones

Mensaje por canutocr »

si tienes razón... voy a buscarlo... Gracias
Fran_Clio1.6
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Re: Ayuda con modificaciones

Mensaje por Fran_Clio1.6 »

Para un pequeño arreglo de tu motor, admisión directa como te han comentado por aquí los compis, un supresor recto de catalizador y, si quieres invertir de verdad, un remapeo de centralita, los chips los carga el diablo...
Y no le hagas caso al Peke, que el alerón del kit racing no es bonito... Mejor el largo como dice Antonio :lol: :lol:
Un saludo desde España y bienvenido al foro :)
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El Peke
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Re: Ayuda con modificaciones

Mensaje por El Peke »

Fran_Clio1.6 escribió:Para un pequeño arreglo de tu motor, admisión directa como te han comentado por aquí los compis, un supresor recto de catalizador y, si quieres invertir de verdad, un remapeo de centralita, los chips los carga el diablo...
Y no le hagas caso al Peke, que el alerón del kit racing no es bonito... Mejor el largo como dice Antonio :lol: :lol:
Un saludo desde España y bienvenido al foro :)
Como que no Fran??
Bueno, yo respeto a la gente que les gusta más el estilo "huevo" en estos coches, pero yo creo que para la gente que le gusta un estilo más aerodinámico y no están curvo, el alerón del kit racing es el mejor :D
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
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Fran_Clio1.6
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Re: Ayuda con modificaciones

Mensaje por Fran_Clio1.6 »

El Peke escribió:
Fran_Clio1.6 escribió:Para un pequeño arreglo de tu motor, admisión directa como te han comentado por aquí los compis, un supresor recto de catalizador y, si quieres invertir de verdad, un remapeo de centralita, los chips los carga el diablo...
Y no le hagas caso al Peke, que el alerón del kit racing no es bonito... Mejor el largo como dice Antonio :lol: :lol:
Un saludo desde España y bienvenido al foro :)
Como que no Fran??
Bueno, yo respeto a la gente que les gusta más el estilo "huevo" en estos coches, pero yo creo que para la gente que le gusta un estilo más aerodinámico y no están curvo, el alerón del kit racing es el mejor :D
Que es broma Peke, que el alerón le queda muy pero que muy bien! A mí me mola bastante! Pero sabia que saltarias :sisi2 :sisi2 :sisi2
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El Peke
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Re: Ayuda con modificaciones

Mensaje por El Peke »

Fran_Clio1.6 escribió:
El Peke escribió:
Fran_Clio1.6 escribió:Para un pequeño arreglo de tu motor, admisión directa como te han comentado por aquí los compis, un supresor recto de catalizador y, si quieres invertir de verdad, un remapeo de centralita, los chips los carga el diablo...
Y no le hagas caso al Peke, que el alerón del kit racing no es bonito... Mejor el largo como dice Antonio :lol: :lol:
Un saludo desde España y bienvenido al foro :)
Como que no Fran??
Bueno, yo respeto a la gente que les gusta más el estilo "huevo" en estos coches, pero yo creo que para la gente que le gusta un estilo más aerodinámico y no están curvo, el alerón del kit racing es el mejor :D
Que es broma Peke, que el alerón le queda muy pero que muy bien! A mí me mola bastante! Pero sabia que saltarias :sisi2 :sisi2 :sisi2
Cabroncete :qtedoy: jajajaja
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JoseMVV
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Re: Ayuda con modificaciones

Mensaje por JoseMVV »

lorzas69 escribió:
canutocr escribió:si pensaba poner este http://www.knfilters.com/search/product ... od=57-0488 este me sirve bien y funciona realmente?
buena idea, kn es de las mejores, az también lo del supresor,cambio de cable de bujías y bujías, alisado de conductos de admisión, rebaje de culata,silenciosos, y repro
No se pueden alisar, son de plástico; no se le pueden cambiar los cables de las bujías, la bobina está incorporada en la pipa de la bujía.
Admisión directa, cambiar colector de escape por un 4-1, repro, bujías, inyectores alto flujo (bomba de gasolina acorde), catalizador de baja restricción, o de un motor mas grande por ejemplo de un 2000cc, silencioso final de baja restricción.
Yo no aconsejo quitar el catalizador, luego todo son problemas que si sondas que si ITV si le pones un catalizador de un modelo con motor mas grande aunque sea de otra marca consigues el mismo efecto por el mismo precio mas o menos, además de que no irás por ahí contaminando un huevo, que no se que pasa últimamente que a la gente parece que se la suda el planeta y no solo eso un coche sin catalizador emite sustancias CANCERIGENAS como el NOx y el CO
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
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