AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
GonzoESP-52798
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2009, 20:50
Coche: Renault Clio III 1.2 Turbo 100cv Serie limitada Clio S
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)

AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por GonzoESP-52798 »

Hola a todos, quiero amplificar las puertas de mí Clio III pero cuando fui a pasar los cables me encontré con un problema, no podía meter los cables por el tubo de plástico porque en la parte del tubo que conecta con el coche hay una especie de rejilla en plan panel de abeja por los que pasan los cables de los cristales y demás y no me caben los de los altavocez que le quería poner, ¿alguien lo ha hecho? si es así agradecería que me explicaran como lo hicieron lo más detalladamente posible como por ejemplo si esa rejilla es solo rejilla o si son conectores y no hay manera de meter los cables y por donde se podrían pasar... y si se puede desmontar ese plastiquito porque justo encima y debajo de esa rejilla (panel de abeja) hay dos tornillos de llave hexagonal (como los de los altavoces) ¿se saca quitando esos tornillos? y si es así ¿cuando quito los tornillos se me va a caer alguna tuerca por dentro del coche que luego no voy a poder recurar a no ser que ponga el coche patas arriba? ya saben todo tipo de detalles si es posible.

Muchas Gracias.
GonzoESP-52798
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2009, 20:50
Coche: Renault Clio III 1.2 Turbo 100cv Serie limitada Clio S
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)

Re: AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por GonzoESP-52798 »

¿Nadie tiene las puertas de su Clio III amplificadas y me puede echar una mano a pasar los cables?

Gracias.
Avatar de Usuario
abraham1618
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 13 May 2012, 23:17
Coche: Clio III Fase 1, 1.5 dCi 85cv, pack Authentique (2006)
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por abraham1618 »

Hola, yo las tuve en su tiempo amplificadas, te dejo foto para que veas como quedo, un consejo siempre utiliza un cable desde los altavoces hasta el filtro y desde el filtro hasta la el amplificador, me imaguino que los altavoces no son los de serie, espero haberte ayudado. http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13665
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: AYUDA AMPLIFICAR PUERTAS CLIO III

Mensaje por JoseMVV »

Y por que no dejas los cables de serie??
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder