Problemas de Arranque y Tirones en Marcha ¿Bomba Gasoil?

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Piedra
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2012, 08:55
Coche: Clio 1.9 D

Problemas de Arranque y Tirones en Marcha ¿Bomba Gasoil?

Mensaje por Piedra »

Buenos días:

Os comento mí problema a ver si alguíen me puede aconsejar, tengo un Clio 1.9 D del año 2000, con 150.000km y la verdad es que iba bastante bien, lo utilizo para ir de mí casa al trabajo, ruedo al día más o menos 40 km como mucho y por ciudad.
El problema es que al arrancar el coche se me quedan los calentadores encendidos y eso que ya los "cambie" e intento acelerar y parece que el coche se cala y no quiere caminar, tengo que apagar el coche y volver a arrancarlo, a veces tengo que hacer esta operación un par de veces para que el coche vaya bien. También deciros que cuando se queda el calentador encendido y parece que el coche se ahoga sale un humo impresionante.
Como si esto fuese poco ahora noto que cuando voy en velocidad constanten y a pocas revoluciones el coche me da tirones. Lo lleve a un taller de barrio de "confianza" y me dice que la avería es de la bomba de inyección y esto quiere decir unos 1000€ :( , me comenta que no sirven de desguace porque hay que reprogramarlas etc ... etc.
Os agradecería que si alguien le ha pasado lo mismo o algo similar que me lo indique y si sabe como poder solucionarlo a bajo coste. Muchas Gracias.
Responder