me.vibra el volante y oigo ruido estraño atras

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

me.vibra el volante y oigo ruido estraño atrás

Mensaje por jmc_90 »

resulta que hace poco cambie las ruedas y puse unas de 17 con los neumáticos equilibrados y todo pero cuando voy por autopista me vibra el volante bastante y pienso que podría ser por que no esta alineada la dirección pero no se ,que creeis que.puede ser? y luego por la parte de atrás oigo un uuuuuuuuuuu que tampoco.estoy seguro de que pienso que podría ser de los neumáticos que son de esos baratos pero tengo miedo de que sea un.rodamiento... me echais un cable??
agur
Avatar de Usuario
Tobi_16V
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Jul 2007, 23:44
Coche: Ex-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'95-Renault Super5 1.4 GTL'86-Yamaha YFM 660R Raptor'2003-Suzuki Vitara 2.0 HDi JLX'2002-Renault 11 Turbo de autocross-Yamaha Aerox R´03
Ubicación: La Rioja

Re: me.vibra el volante y oigo ruido estraño atrás

Mensaje por Tobi_16V »

Lo de la vibración es casi seguro que no tengas las ruedas bien equilibradras y lo del ruido casi seguro que el rodamiento...has notado que si tomas una curva a derecha o izquierda,deja de hacer ruido y cuadno te pones derecho vuelve a sonar?
"Cuando empiezo a ver a Dios,se que ha llegado el momento de empezar a frenar"
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: me.vibra el volante y oigo ruido estraño atrás

Mensaje por jmc_90 »

los neumáticos los puse nuevos los de adelante y me pusieron los plomos y eso pero lo que pienso es que en marzo me cambiaron un.rodamiento delantero y desde entonces lo notaba ya un poco raro pero bueno a ver que me dicen y sobre la parte de atrás espero que no sea otra vez tema de rodamiento porque si no me cago en Renault que el coche no tiene ni 50.000km...siempre me sale.alguna.mierda....nunca esta bien.del todo
agur
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: me.vibra el volante y oigo ruido estraño atrás

Mensaje por Icj »

Yo trabajo para el coche :nuse no hay mes que no pague algo...que si seguro...aceite...ruedas...copelas.. vieleta de dirección...y suma y sigue porque aún no esta bien...así que vete acostumbradote :ok

Por cierto a mí me vibra la dirección a 100 y es porque las llantas están tocadas...y por mucho que me las han intentado equilibrar sigue vibrando...solución llevarlas a tornear. :ok
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Responder