Problemas de Arranque y Tirones en Marcha ¿Bomba Gasoil?

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Piedra
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2012, 08:55
Coche: Clio 1.9 D

Problemas de Arranque y Tirones en Marcha ¿Bomba Gasoil?

Mensaje por Piedra »

Buenos días:

Os comento mí problema a ver si alguíen me puede aconsejar, tengo un Clio 1.9 D del año 2000, con 150.000km y la verdad es que iba bastante bien, lo utilizo para ir de mí casa al trabajo, ruedo al día más o menos 40 km como mucho y por ciudad.
El problema es que al arrancar el coche se me quedan los calentadores encendidos y eso que ya los "cambie" e intento acelerar y parece que el coche se cala y no quiere caminar, tengo que apagar el coche y volver a arrancarlo, a veces tengo que hacer esta operación un par de veces para que el coche vaya bien. También deciros que cuando se queda el calentador encendido y parece que el coche se ahoga sale un humo impresionante.
Como si esto fuese poco ahora noto que cuando voy en velocidad constanten y a pocas revoluciones el coche me da tirones. Lo lleve a un taller de barrio de "confianza" y me dice que la avería es de la bomba de inyección y esto quiere decir unos 1000€ :( , me comenta que no sirven de desguace porque hay que reprogramarlas etc ... etc.
Os agradecería que si alguien le ha pasado lo mismo o algo similar que me lo indique y si sabe como poder solucionarlo a bajo coste. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Problemas de Arranque y Tirones en Marcha ¿Bomba Gasoil?

Mensaje por juanc »

si es la bomba de inyección, como dices, se la puedes poner de desguace, pero has de aprovechar la parte eléctrica de la tuya
ojito, es delicadísima de desmontar la parte eléctrica...
por lo menos , un colega, en una kangoo con ese mismo motor, lo ha hecho ;-)
Responder