[Clio 1] Que podría aprovechar de un Clio1 1.9D?

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dan5sv
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ago 2012, 17:42
Coche: Clio 1 Fase 2 - 1.2 Energy LITTLE SIXTEEN
Ubicación: Barcelona

[Clio 1] Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por Dan5sv »

Buenas, os explico hace cuatro días a mí suegro le salió fuego del capo... dice que ha quemado las correas y que salían llamas jajaj :roll: madre mía...
El caso es que mí mujer tiene un 1.2Gasolina RL Serie 2 y claro... el del suegro tiene elevalunas, dirección y no se si algo mas interesante.
Pues bueno puesto que los dos son Clio 1 no se si puede servir algo ya que el nuestro es fase 2 y el del suegro fase3 pero bueno antes de llevarlo al desguace...
Mañana miraré con un amigo mecánico si se puede aprovechar la dirección el resto lo miraré yo... sin prisa pero sin pausa.

Aquí os dejo una imagen de ambos:

Imagen

UN SALUDO!!
Última edición por Dan5sv el 31 Ago 2012, 23:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PereX
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 153
Registrado: 04 Abr 2012, 21:26
Coche: Clio Williams
Ubicación: Girona

Re: Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por PereX »

Puedes aprovechar puertas (siempre que lo sean los dos), interiores, etc. En resumen, todo menos el frontal (capó, ópticas y parachoques).

Saludos
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por Luis_6680 »

PereX escribió:Puedes aprovechar puertas (siempre que lo sean los dos), interiores, etc. En resumen, todo menos el frontal (capó, ópticas y parachoques).

Saludos
hombre si se lleva el conjunto completo de capot, faros y paragolpes si los podría poner no?? :)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
Dan5sv
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ago 2012, 17:42
Coche: Clio 1 Fase 2 - 1.2 Energy LITTLE SIXTEEN
Ubicación: Barcelona

Re: Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por Dan5sv »

Hola gente,

Bueno pues ayer estuvimos de desmontaje dejamos el 1.9 listo por dentro quedando solo los asientos y los cristales, todo los interiores y instalación eléctrica fuera ya que este tiene cuenta km con temperatura de agua y rpm's, guantera, y tapa de radio, el volante también es mas gracioso "aunque esta super desgastado", despegamos hasta el techo porque lleva cierre centralizado el techo es diferente.

Solo queda la caña y toda la dirección la desmontaremos si no pasa nada el domingo porque hay que levantar el coche por la cuna para acabar de sacarlo la bomba.

En principio la dirección se debería poner en el 1.2 sin problema es eléctrica, y lo que va a dar mas faena será desmontar todos los interiores poner la instalación eléctrica del 1.9 para aprovechar los elevalunas, marcador con todas sus funciones ya que con el cableado no funcionaban las rpm's y el centralizado.

El parachoques del 1.9 esta muy trinchado no se si se podrá montar ópticas y capo sin el paraca, bueno ya investigaremos porque las aletas también queremos probar de montarlas.

Bueno tenemos entretenimiento para un par de días mas jajaja

UN SALUDO!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dan5sv
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ago 2012, 17:42
Coche: Clio 1 Fase 2 - 1.2 Energy LITTLE SIXTEEN
Ubicación: Barcelona

Re: Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por Dan5sv »

Pues nos liamos a sacar cositas y madre mía nos dieron las mil jajajja con lo que no aproveche puedo hacer un post de venta :D porque nos quedamos solos desmontando, las imágenes son del mediodía por la tarde seguimos...:

Unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final me parece a mí que le tendremos que dar dinero al chatarrero para que se lo quede en vez de al reves jijiji.


UN SALUDO!!
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: [Clio 1] Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por betancourt1973 »

Bua menudo curro, de chapa todo te sirve si los 2 son 5 puertas, sino evidentemente las puertas no, te aseguro que las aletas te sirven, del frontal si quitas todo y pones todo (faros, defenza, capo) te sirven.
Hay otra movida para poner la defenza fase 3 con los faros fase 2.

A mí me interesa la barra establizadora del 1.9 por si la piensas vender.

Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Dan5sv
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ago 2012, 17:42
Coche: Clio 1 Fase 2 - 1.2 Energy LITTLE SIXTEEN
Ubicación: Barcelona

Re: [Clio 1] Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por Dan5sv »

Cuna, trapecios y estabilizadora van de camino a nuestro pequeño 1.2 "lo siento betancourt :? " si todo va bien después de montar la dirección asistida de la que estamos pendientes de mirar si podemos montar la polea del alternador del 1.9D en el alternador del 1.2, ya que la correa del 1.9 es mas pequeña. Porque el alternador del 1.9 nos parece que no llevan el mismo anclaje y no podremos montarlo en el 1.2.

Las puertas y aletas comprobado que valen :ok y que bien van las ventanas automáticas jajaja.

El parachoques trasero en cuanto tenga tiempo lo monto y el delantero eso que comentas de que se puede adaptar con los focos del fase 1 y 2 me interesa ya que mientras encuentro un parachoques, aletas y capo de 16v montare ese. No quiero montar los focos fase 3 porque no me gustan.

Curiosamente la instalación eléctrica del 1.9 es la misma que la del 1.2 exceptuando la parte que va a la bomba de gasolina y el tramo del techo, también es cierto que sobran unos cuantos cables :D

Estoy liado a fondo con el Clio :P , también tengo servo bombas y discos del 16v... aparte del interior que estoy apañando también.

UN SALUDO!!
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: [Clio 1] Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por betancourt1973 »

jajajaja si no te gustan los faros fase 3 tienes buen gusto, que mal lucen.

Aqui en el foro hay un post de uno que puso ese parachoques en un fase 1, busca por Clio 1, o en infoclub.
He estado buscando y no lo encuentro, pero se que el post está.

Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Dan5sv
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 23 Ago 2012, 17:42
Coche: Clio 1 Fase 2 - 1.2 Energy LITTLE SIXTEEN
Ubicación: Barcelona

Re: [Clio 1] Que podría aprovechar de un Clio I 1.9D?

Mensaje por Dan5sv »

Gracias y disculpa por las molestias :ca?as ya miraré de buscarlo a ver si tengo mas suerte y sino en cualquier caso tocara improvisar y sobre la marcha :P

UN SALUDO!!
Imagen
Responder