problema de altavoces y sub

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

problema de altavoces y sub

Mensaje por jmc_90 »

el caso es que viniendo del trabajo se me an parado los altavoces de delante y el sub y no se por que es, e mirado los fusibles y están bien ,y la etapa se enciende bien también ,e mirado los conectores de los altavoces desde la radio y también bien y no se que mas hacer... me podéis ayudar alguno por favor?? graciaas
agur
argoma09
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 12 Sep 2012, 19:01
Coche: Clio 1.8 16v

Re: problema de altavoces y sub

Mensaje por argoma09 »

Mira el cable de rca cuando tiene mucho tiempo empieza a ceder y se desconectan a mí me a pasado por eso Lo digo puede ser eso está conectado y no toca un saludo
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problema de altavoces y sub

Mensaje por ElHormiGa »

Especifica si tienes amplificado también la parte trasera cn la misma etapa , porque puede que tengas un problema distino.
Lo mejor que puedes hacer es inyectarle señal de cualquier tipo (sea un tablet, un teléfono o lo que sea) directamente a la etapa para saber realmente funciona o está en modo protección.

saludos
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: problema de altavoces y sub

Mensaje por jmc_90 »

los cables rca los tengo bien conectados, y la etapa esta con la luz azul encendida.... si fuera a la.contra seria roja.... tengo la parte delantera y el sub amplificados.
Yo ya no se que hacer... pero la verdad que me entran ganas de quitarlo todo y fuera estoy cansado ya de las chorradillas que le salen... siempre tiene algo que se estropea
agur
Avatar de Usuario
ElHormiGa
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 259
Registrado: 30 Jul 2009, 23:52
Coche: Clio II
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problema de altavoces y sub

Mensaje por ElHormiGa »

Agrego a lo anterior que puedes también tener los RCA cortados o desconectados desde la radio ,con inyectarle señal directamente te ahorras de desmontar.
Responder