Tener un accidente en primera persona.

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por JoseMVV »

bubycommunity escribió:cuando yo hacia las practicas ... solo pensaba madre mía cuando vaya yo solo en el coche como conduzca así la gente... y si si, pensaba y eso que no llevo el cartel de la autoescuela... yo cuando veo una L, intento pasarlos lo mejor posible para no ponerlos nerviosos/as y evitar situaciones complicadas. Y si no los puedo adelantar dejo un buen trozo.
Es importante lo de dejarles espacio, no es raro que un novel se ponga nervioso/a se equivoque y frene en vez de acelere y pumba siniestro
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
aqua
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2012, 20:04
Coche: Clio Sport 2.0 16v 172CV
Ubicación: San Martin, Bs As, Argentina

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por aqua »

como decimos por aquí los fierros se arreglan. lo importante es que a ti no te halla pasado nada, aunque duele ver roto el auto!!
POWERED BY RENAULT
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Reinux »

Icj escribió:Mi experiencia es.como la tuya... a día de hoy.han pasado dos años y no soy capaz de pasar de 120..en cuanto veo que el coche da vandazos me asusto y se me viene a la mente lo que ocurrio aquella noche...

Venia de.Aranda.de.Duero de ver al "Novio" y a 35 km de mí casa en una recta de 20km no se a día de hoy.aún como me dormi...no tenía sueño pero no se como cerre los ojos...yo tengo un oido muy fino...y me desperte al.oir la gravilla de la cuneta debajo de coche rozando.. abri los ojos y susto de la ostia y incosncientemente lo prumero que se me paso hacer "idea genial por mí parte" pegar volantazo para salir de la cuneta que tenía medio coche en ella.. así que.del volantazo...el coche empezo a culear...intente varias veces...corregir. pero no hubo manera y decidi tirarme a la cuneta y que fuera lo que dios quisiera... a mí. favor tenía que no venía ningún vehiculo en sentindo contrario...total que clave el morro en la cuneta y a dar vueltas de campana...que di calculo yo.unas 3minimo..hasta que el coche se paro bocabajo...me dispuse a buscar los moviles para llamar a alguien ya que por la carretera era la 1:30 de la mañana y no venía ni dios y total los moviles no estaban... mis nervioa aumentaban...vi que el bolso no estaba así que sali del coche por la ventanilla con el Clio dado la vuelta...di una vuelta al coche solo con las cortas encendidas del coche...porque se quedaron dadas....y vi que un móvil no estaba....y el otro se quedo gracias a dios al lado del bolso..suete que siempre llevo dos?!!llame a la guardia tardaron una hora en venir...total me puse a ver daños del coche y yo me. repetia...no me puede haber pasado esto...lloraba al ver el coche así... encima no tenía curro mí exjefe no me pagaba y el coche a terceros....vi trozos del alerón partidos... faros... aparentemente no fue mucho pero 5500 e de averia.. de mí bolsillo que me costo la vida arreglarlo en tiempos.de crisis.como estamos...

Yo lo que no se es como te metiste en esa reparación, y mira que yo soy de los que hacen locuras, pero tras un vuelco...
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por bubycommunity »

Reinux escribió:
Icj escribió:Mi experiencia es.como la tuya... a día de hoy.han pasado dos años y no soy capaz de pasar de 120..en cuanto veo que el coche da vandazos me asusto y se me viene a la mente lo que ocurrio aquella noche...

Venia de.Aranda.de.Duero de ver al "Novio" y a 35 km de mí casa en una recta de 20km no se a día de hoy.aún como me dormi...no tenía sueño pero no se como cerre los ojos...yo tengo un oido muy fino...y me desperte al.oir la gravilla de la cuneta debajo de coche rozando.. abri los ojos y susto de la ostia y incosncientemente lo prumero que se me paso hacer "idea genial por mí parte" pegar volantazo para salir de la cuneta que tenía medio coche en ella.. así que.del volantazo...el coche empezo a culear...intente varias veces...corregir. pero no hubo manera y decidi tirarme a la cuneta y que fuera lo que dios quisiera... a mí. favor tenía que no venía ningún vehiculo en sentindo contrario...total que clave el morro en la cuneta y a dar vueltas de campana...que di calculo yo.unas 3minimo..hasta que el coche se paro bocabajo...me dispuse a buscar los moviles para llamar a alguien ya que por la carretera era la 1:30 de la mañana y no venía ni dios y total los moviles no estaban... mis nervioa aumentaban...vi que el bolso no estaba así que sali del coche por la ventanilla con el Clio dado la vuelta...di una vuelta al coche solo con las cortas encendidas del coche...porque se quedaron dadas....y vi que un móvil no estaba....y el otro se quedo gracias a dios al lado del bolso..suete que siempre llevo dos?!!llame a la guardia tardaron una hora en venir...total me puse a ver daños del coche y yo me. repetia...no me puede haber pasado esto...lloraba al ver el coche así... encima no tenía curro mí exjefe no me pagaba y el coche a terceros....vi trozos del alerón partidos... faros... aparentemente no fue mucho pero 5500 e de averia.. de mí bolsillo que me costo la vida arreglarlo en tiempos.de crisis.como estamos...

Mmmmm , Aranda de Duero... Buenas fiestas... y cordero y vino y corzos, jabalies, etc etc... al menos lo puedes contar.
Un saludin.
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por RuG »

yo tuve suerte después de casi 2 días sin dormir pegue un cabezazo en la A5 sobre el km 40 creo que fue lo "bueno" fue que oi como el retrovisor se doblo hacia dentro (sin partir) y coche de aletra trasera , sono como un cloc ahí desperte y no di volantazo solo rectifique dirección baje ventanilla y coloque retro, luego pare a mirar daños y tenía el lateral hecho polvo

eso sin decir la de $&·$%&$& que hay por la carretera que se pican con nada que hagas y encima t dan de ostias el coche
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Icj »

Reinux pues decidi arreglarlo por varios motivos....primero....me asegure de que el coche no tuviera nada,solo fue chapa y el radiador junto con.la cuna....segundo las vueltas de campana las di en el aire....no hubo contacto con nada,luego no iba a pagar un coche que no tengo...yo no soy de las que venga cada vez que destrozo un coche me pongo a pagar dos coches....como hacen muchos...que todavía están pagando el que destrozaron y el que tienen...luego el coche estaba a terceros con lo cual el seguro me pago las lunas solo....y por último estuve barajando comprar otro que me costara lo mismo que el arreglo...y sinceramente había mierda!solo hyundai atos,Clios de 70cv...meganes con 150mil km y 5 años....así todo y para eso dije mira arreglo el mío que se lo que hay...y si da fallos ya habrá tiempo de venderlo ...como.me dijo mí hermano...y a día de hoy no me arrepiento porque en dos años cero problemas...y ya le he echo 30mil km :ok y te aseguro que he hecho viajes de 8h sin parar...y el coche a respondido fenomenal
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por David15 »

Icj escribió:Reinux pues decidi arreglarlo por varios motivos....primero....me asegure de que el coche no tuviera nada,solo fue chapa y el radiador junto con.la cuna....segundo las vueltas de campana las di en el aire....no hubo contacto con nada,luego no iba a pagar un coche que no tengo...yo no soy de las que venga cada vez que destrozo un coche me pongo a pagar dos coches....como hacen muchos...que todavía están pagando el que destrozaron y el que tienen...luego el coche estaba a terceros con lo cual el seguro me pago las lunas solo....y por último estuve barajando comprar otro que me costara lo mismo que el arreglo...y sinceramente había mierda!solo hyundai atos,Clios de 70cv...meganes con 150mil km y 5 años....así todo y para eso dije mira arreglo el mío que se lo que hay...y si da fallos ya habrá tiempo de venderlo ...como.me dijo mí hermano...y a día de hoy no me arrepiento porque en dos años cero problemas...y ya le he echo 30mil km :ok y te aseguro que he hecho viajes de 8h sin parar...y el coche a respondido fenomenal
Vaya susto tuvistes :S menos mal que solo fue eso...

Por cierto son las fiestas de Aranda :D
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
luiso
El Abrazador
El Abrazador
Mensajes: 2982
Registrado: 22 May 2007, 20:17
Coche: Un alemán biplaza
Ubicación: Sevilla

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por luiso »

Cuando se te va el coche nunca puedes pensar que vas a morir,yo sólo pienso en que soy capaz de controlarlo.

PD: suma eso y que soy inmortal y ya tienes la ecuación xd
Imagen
Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por David15 »

Querida adrenalina... :-)

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por batllu »

Icj escribió:Reinux pues decidi arreglarlo por varios motivos....primero....me asegure de que el coche no tuviera nada,solo fue chapa y el radiador junto con.la cuna....segundo las vueltas de campana las di en el aire....no hubo contacto con nada,luego no iba a pagar un coche que no tengo...yo no soy de las que venga cada vez que destrozo un coche me pongo a pagar dos coches....como hacen muchos...que todavía están pagando el que destrozaron y el que tienen...luego el coche estaba a terceros con lo cual el seguro me pago las lunas solo....y por último estuve barajando comprar otro que me costara lo mismo que el arreglo...y sinceramente había mierda!solo hyundai atos,Clios de 70cv...meganes con 150mil km y 5 años....así todo y para eso dije mira arreglo el mío que se lo que hay...y si da fallos ya habrá tiempo de venderlo ...como.me dijo mí hermano...y a día de hoy no me arrepiento porque en dos años cero problemas...y ya le he echo 30mil km :ok y te aseguro que he hecho viajes de 8h sin parar...y el coche a respondido fenomenal
sin contar que la luna trasera te saliera disparada :qmeparto: :wink:
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por Icj »

batllu escribió:
Icj escribió:Reinux pues decidi arreglarlo por varios motivos....primero....me asegure de que el coche no tuviera nada,solo fue chapa y el radiador junto con.la cuna....segundo las vueltas de campana las di en el aire....no hubo contacto con nada,luego no iba a pagar un coche que no tengo...yo no soy de las que venga cada vez que destrozo un coche me pongo a pagar dos coches....como hacen muchos...que todavía están pagando el que destrozaron y el que tienen...luego el coche estaba a terceros con lo cual el seguro me pago las lunas solo....y por último estuve barajando comprar otro que me costara lo mismo que el arreglo...y sinceramente había mierda!solo hyundai atos,Clios de 70cv...meganes con 150mil km y 5 años....así todo y para eso dije mira arreglo el mío que se lo que hay...y si da fallos ya habrá tiempo de venderlo ...como.me dijo mí hermano...y a día de hoy no me arrepiento porque en dos años cero problemas...y ya le he echo 30mil km :ok y te aseguro que he hecho viajes de 8h sin parar...y el coche a respondido fenomenal
sin contar que la luna trasera te saliera disparada :qmeparto: :wink:
Whatttt?que droga tomas?yo quiero!la luna no salió disparada....se me despego una esquina....porque al lavarlo vi que entraba agua :|
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Tener un accidente en primera persona.

Mensaje por batllu »

Icj escribió:
batllu escribió:
Icj escribió:Reinux pues decidi arreglarlo por varios motivos....primero....me asegure de que el coche no tuviera nada,solo fue chapa y el radiador junto con.la cuna....segundo las vueltas de campana las di en el aire....no hubo contacto con nada,luego no iba a pagar un coche que no tengo...yo no soy de las que venga cada vez que destrozo un coche me pongo a pagar dos coches....como hacen muchos...que todavía están pagando el que destrozaron y el que tienen...luego el coche estaba a terceros con lo cual el seguro me pago las lunas solo....y por último estuve barajando comprar otro que me costara lo mismo que el arreglo...y sinceramente había mierda!solo hyundai atos,Clios de 70cv...meganes con 150mil km y 5 años....así todo y para eso dije mira arreglo el mío que se lo que hay...y si da fallos ya habrá tiempo de venderlo ...como.me dijo mí hermano...y a día de hoy no me arrepiento porque en dos años cero problemas...y ya le he echo 30mil km :ok y te aseguro que he hecho viajes de 8h sin parar...y el coche a respondido fenomenal
sin contar que la luna trasera NOte saliera disparada :qmeparto: :wink:
Whatttt?que droga tomas?yo quiero!la luna no salió disparada....se me despego una esquina....porque al lavarlo vi que entraba agua :|
areglao rubia si quieres te paso un poco de droja :sisi2
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Responder