** BRICO ** Cuadro Aceite Clio 16v CLIO I
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- El Zar
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Las fotos de nuevo, y por los siglos de los siglos ya se ven y verán
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
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- El Zar
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hola,
Gracias, iKeRaZo, por recuperar la foto del sensor de Temperatura/Nivel del aceite, ni me había dado cuenta de que esa faltaba. yo también he podido recuperar el esquema que nos faltaba en la página anterior, aunque ahora se ve algo peor... intentaré mejorarla
un saludo
Gracias, iKeRaZo, por recuperar la foto del sensor de Temperatura/Nivel del aceite, ni me había dado cuenta de que esa faltaba. yo también he podido recuperar el esquema que nos faltaba en la página anterior, aunque ahora se ve algo peor... intentaré mejorarla
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DIOS, dame ira, que paciencia me sobra
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hola,
r7, no sabría decirte de que modelo de Volvo quité el economómetro, económetro o como se llame... ya que los Volvo no los conozco muy bien, para meterlo en el cuadro de aceite, lo desmonté, quité con mucho cuidado el nivel de aceite y al final tuve que recortar la parte trasera del cuadro ya que el relojito es mas grande (de profundidad) que el nivel...
para conectarlo lo puse en un tubo de vacío de los que van al colector de admisión (mí coche también es un inyección, pero en los de carburador se hace igual) para conectar el tubo utilicé una "T" de plástico creo que era de 6mm de diámetro, corté el tubo e intercalé la "T"...
lo del brico... no sé, habrá que pensárselo, en realidad no es muy trabajoso...
un saludo
r7, no sabría decirte de que modelo de Volvo quité el economómetro, económetro o como se llame... ya que los Volvo no los conozco muy bien, para meterlo en el cuadro de aceite, lo desmonté, quité con mucho cuidado el nivel de aceite y al final tuve que recortar la parte trasera del cuadro ya que el relojito es mas grande (de profundidad) que el nivel...
para conectarlo lo puse en un tubo de vacío de los que van al colector de admisión (mí coche también es un inyección, pero en los de carburador se hace igual) para conectar el tubo utilicé una "T" de plástico creo que era de 6mm de diámetro, corté el tubo e intercalé la "T"...
lo del brico... no sé, habrá que pensárselo, en realidad no es muy trabajoso...
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Hola, ayer me hice con casi todos los elementos para montar el cuadro de aceite a falta de la chapita divisoria entre el cuadro principal y este . Mi pregunta es, el cuadro de aceite lleva un conector azul y de el salen varios cables, pero no tengo ni idea de cual es cual, es decir, no se cual es para la iluminación, para el nivel, temperatura o presión.
Tengo un manual de taller pero es de al poco de sacar el Clio I y no viene recogido el Clio F7P ni ninguno de los "extras" que se fueron añadiendo poco a poco al Clio en las sucesivas versiones. Con esto quiero decir que se ubicarme en el tablero principal para sacar cada uno de los contactos ya que vienen descompuestos la utilidad de cada cable, pero por desgracia no puedo hacer lo mismo con el otro.
Si pudieras decirme como puedo saber para que es cada hilo del cuadro de aceite te estaría muy agradecido.
Un saludo
Tengo un manual de taller pero es de al poco de sacar el Clio I y no viene recogido el Clio F7P ni ninguno de los "extras" que se fueron añadiendo poco a poco al Clio en las sucesivas versiones. Con esto quiero decir que se ubicarme en el tablero principal para sacar cada uno de los contactos ya que vienen descompuestos la utilidad de cada cable, pero por desgracia no puedo hacer lo mismo con el otro.
Si pudieras decirme como puedo saber para que es cada hilo del cuadro de aceite te estaría muy agradecido.
Un saludo
...si me lees seguramente sea un espejismo, porque ya no vivo por aqui...
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el pineado del cuadro de aceite es el siguiente:Carlisx escribió:
Si pudieras decirme como puedo saber para que es cada hilo del cuadro de aceite te estaría muy agradecido.
Un saludo
1. Señal presión de aceite
3. iluminación
5. positivo
7. Masa
9. testigo presión de aceite (ni lo intentéis, me volví loco intentándolo y resulta que ni si quiera lleva la bombilla, así que lo mejor es dejarlo sin conectar, ya tenéis uno de estos en el cuadro principal)
11 y 14. Señal nivel de aceite
15. Señal temperatura aceite
saludos
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
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- Dios del Clio
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Eres el rey de los Clio I y lo sabes , mí agradecimiento eterno por tu colaboración con están grande empresa, saludos oh señor de las tuercas!NeTcUcO escribió:el pineado del cuadro de aceite es el siguiente:Carlisx escribió:
Si pudieras decirme como puedo saber para que es cada hilo del cuadro de aceite te estaría muy agradecido.
Un saludo
1. Señal presión de aceite
3. iluminación
5. positivo
7. Masa
9. testigo presión de aceite (ni lo intentéis, me volví loco intentándolo y resulta que ni si quiera lleva la bombilla, así que lo mejor es dejarlo sin conectar, ya tenéis uno de estos en el cuadro principal)
11 y 14. Señal nivel de aceite
15. Señal temperatura aceite
saludos
P.D. ¿Cómo montaste el sensor de temperatura/presión? Porque me he fijado y el lugar donde va montado en Clio de Barmaley no coincide con el de nuestros energy.
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- NeTcUcO
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no hombre xDCarlisx escribió:Eres el rey de los Clio I y lo sabes , mí agradecimiento eterno por tu colaboración con están grande empresa, saludos oh señor de las tuercas!NeTcUcO escribió:el pineado del cuadro de aceite es el siguiente:Carlisx escribió:
Si pudieras decirme como puedo saber para que es cada hilo del cuadro de aceite te estaría muy agradecido.
Un saludo
1. Señal presión de aceite
3. iluminación
5. positivo
7. Masa
9. testigo presión de aceite (ni lo intentéis, me volví loco intentándolo y resulta que ni si quiera lleva la bombilla, así que lo mejor es dejarlo sin conectar, ya tenéis uno de estos en el cuadro principal)
11 y 14. Señal nivel de aceite
15. Señal temperatura aceite
saludos
P.D. ¿Cómo montaste el sensor de temperatura/presión? Porque me he fijado y el lugar donde va montado en Clio de Barmaley no coincide con el de nuestros energy.
que barmaley puso eso en los primeros posts....
el de temperatura/nivel va detrás del motor....donde originalmente va el de nivel....
el de presión va delante del motor...en donde actualmente tienes colocado el sensor de presión para el cuadro....para que se te encienda la luz rojita del aceite...
pues quitas ese y metes el de presión...
un abrazo!
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uff que decepción me he llevado, ayer me sajaron por el sensor de presión del aceite 40,5, algo mas caro de lo que esperaba pero dentro de los limites. Eso si, ahora he vuelto de la Renault y por el de temperatura/nivel ... 73 eurazos, uff un pico, y a ver donde lo compro mas barato, porque ese en las tiendas de recambios no lo tienen, y en las páginas de recambios online que he vistado tampoco
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ni creo que lo encuentres......Carlisx escribió:uff que decepción me he llevado, ayer me sajaron por el sensor de presión del aceite 40,5, algo mas caro de lo que esperaba pero dentro de los limites. Eso si, ahora he vuelto de la Renault y por el de temperatura/nivel ... 73 eurazos, uff un pico, y a ver donde lo compro mas barato, porque ese en las tiendas de recambios no lo tienen, y en las páginas de recambios online que he vistado tampoco
yo busque en todas las marcas habidas y por haber y nada....
como no lo pilles de un motor de 16v de desguace.....
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