suspension neumatica

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
dondigomez
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2012, 23:58
Coche: Clio Expression 1.6 16v 2004
Ubicación: Salto, Uruguay

suspensión neumatica

Mensaje por dondigomez »

hola muchachos, les escribo desde Uruguay, necesito que me ayuden con esto así termino el auto y me puedo presentar formalmente, paso a detallar:

compre un kit de suspensión neumatica marca Macaulay (Brasil) y tengo un problema con las vejigas(bolsa de aire) traseras, las delanteras están bien, el amortiguador que trae, pasa a traves de la vejiga de lado a lado a lo largo de esta, por un agujero que tienen en la "base" y el "techo", pero las vejigas traseras, no tienen esos 2 agujeros, en cambio tienen una rosca de unos 2 cm de profundo, imagino que este kit, al igual que la suspensión original, va separado el amortiguador y el espiral(en este caso vejiga) en la parte trasera, el punto es: como mantengo la vejiga en el lugar? porque no tiene nada para sostenerla, solo las roscas en base y techo, pero no se que se puede hacer

les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar, un saludo a la distancia

Rodrigo.


este es el kit

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Re: suspensión neumatica

Mensaje por SQUISS AUTO »

No trae ningún soporte para sujetar la vejiga?? tengo entendido que para la suspensión trasera neumatica de los mk1,tienes que fabricarte un soporte que salga del puente trasero hasta el chasis,es la única manera de subir y bajar a gusto el coche,lo raro es que no este incluido en el kit.

A parte de anular las barras traseras de torsión claro,sacalas directamente porque sino,no conseguiras nada,imagino que lo sabrás.
dondigomez
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2012, 23:58
Coche: Clio Expression 1.6 16v 2004
Ubicación: Salto, Uruguay

Re: suspensión neumatica

Mensaje por dondigomez »

no trae nada para sostenerla, yo tengo colocado un kit regulable de la misma marca, y en el espiral trasero, para la parte de abajo del espiral trae un tornillo con una chapa circular chata, la cual va atornillad a la base donde va el espiral, imagino que con la vejiga vamos a hacer lo mismo, pero atornillarla de abajo para arriba(las venijas traseras traen 2 agujeros para tornillo en la base y techo), pero lo complicado es la parte de la vejiga que queda para arriba, ahí vamos a tener que inventar algún soporte, porque el espiral regulable u original arriba se sostienen solos.

ada que te referis con barras de torsión? serían los amortiguadores?

gracias por tu respuesta
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Re: suspensión neumatica

Mensaje por SQUISS AUTO »

Perdona pero me he liado yo solo jejej

Tienes un clio2 verdad?? nada entonces olvidate... las barras de torsión es lo que hace de muelles,en los Clio I,en el eje trasero.

En cuanto a lo que preguntas,si la vejiga trasera trae unos agujeros,seguramente sea porque tienes que taladrar en la base de sujecion donde acoplan los muelles,me imagino que será para que quede bien sujeta la vejiga y no se escapen al quitar o meter presión ¿no?

Por curiosidad,que precio rondan estas suspensiones por allí??

saludos!!
dondigomez
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2012, 23:58
Coche: Clio Expression 1.6 16v 2004
Ubicación: Salto, Uruguay

Re: suspensión neumatica

Mensaje por dondigomez »

si es un Clio 2, disculpa que no lo aclare, yo soy de Uruguay, pero el kit es de Brasil, me costo u$s 970, y si los 2 agujeros son para eso mismo que decís, vamos a ver que podemos hacer, gracias por la ayuda, hoy lo llevo a instalar

www.macaulay.com.br
www.castorsuspensoes.com.br

saludos
Responder