[Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Mensaje por Braxx »

antonio j. escribió: se supone que aumenta el consumo si vas a fondo, yendo normal no tiene porque aumentar, incluso disminuye algo, ya que por ejemplo en autopista a 120, el motor va a menos revoluciones y por lo tanto gasta menos (al menos eso es lo que me han explicado y lo veo lógico :nuse )
Las revoluciones de un coche a la misma velocidad, no varían jamás salvo que cambies las ruedas por otras de otro diámetro, cambies caja de cambios o cambies el grupo, en definitiva, están sólo si cambias los desarrollos del coche.

Sí es verdad que se mejora el consumo a media carga, pues con una buena electrónica el motor es algo más eficiente y se necesita menos carga para ir a las mismas velocidades.
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Mensaje por antonio j. »

Braxx escribió:
antonio j. escribió: se supone que aumenta el consumo si vas a fondo, yendo normal no tiene porque aumentar, incluso disminuye algo, ya que por ejemplo en autopista a 120, el motor va a menos revoluciones y por lo tanto gasta menos (al menos eso es lo que me han explicado y lo veo lógico :nuse )
Las revoluciones de un coche a la misma velocidad, no varían jamás salvo que cambies las ruedas por otras de otro diámetro, cambies caja de cambios o cambies el grupo, en definitiva, están sólo si cambias los desarrollos del coche.

Sí es verdad que se mejora el consumo a media carga, pues con una buena electrónica el motor es algo más eficiente y se necesita menos carga para ir a las mismas velocidades.
pues quizas lleves razón, a mí me dijeron eso y la verdad es que lo vi razonable porque me dijeron que un coche con mas potencia, a 120 iva a ir menos revolucionado que un coche con poca potencia... :nuse
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Mensaje por JoseMVV »

antonio j. escribió:
Braxx escribió:
antonio j. escribió: se supone que aumenta el consumo si vas a fondo, yendo normal no tiene porque aumentar, incluso disminuye algo, ya que por ejemplo en autopista a 120, el motor va a menos revoluciones y por lo tanto gasta menos (al menos eso es lo que me han explicado y lo veo lógico :nuse )
Las revoluciones de un coche a la misma velocidad, no varían jamás salvo que cambies las ruedas por otras de otro diámetro, cambies caja de cambios o cambies el grupo, en definitiva, están sólo si cambias los desarrollos del coche.

Sí es verdad que se mejora el consumo a media carga, pues con una buena electrónica el motor es algo más eficiente y se necesita menos carga para ir a las mismas velocidades.
pues quizas lleves razón, a mí me dijeron eso y la verdad es que lo vi razonable porque me dijeron que un coche con mas potencia, a 120 iva a ir menos revolucionado que un coche con poca potencia... :nuse
y mas o menos es así, un coche que de serie trae mas potencia tiene normalmente las relaciones mas largas, pero el coche viene como viene y no por aumentarle la potencia la caja de cambios cambia su relación de transmisión.
Saludos! :)
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
cliomk2dci
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 20 Dic 2011, 22:38
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi Expression 65 y Clio 2 Fase 3 dCi Privilege 80 + repro
Ubicación: Brunete

Re: [Clio3-2]Rodamiento roto y para repro dci70cv

Mensaje por cliomk2dci »

yo hice la repro hace una semana y la relación de marchas no varía en nada, el consumo en ciudad igual que antes, en carretera un pelín menos ( 0.2 l/100 ) al tener que pisar menos el acelerador pero si le pasas de medio pedal consume bastante más, yo no le subí 30 cv, preferí un poco más de fiabilidad a correr más, yo voy siempre de tranki, sólo buscaba algo más de reprís en recuperaciones y si, se nota muchísimo, os lo recomiendo.

Por cierto si tenéis pensado hacer una decidmelo, porque por cada cliente que lleve me dan 50 pavos 25 para cada uno :D
Responder