clio 1 freno y rueda izq bloquea

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
bucea18
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 57
Registrado: 18 Nov 2011, 09:57
Coche: Clio 1.2 RN

Clio 1 freno y rueda izq bloquea

Mensaje por bucea18 »

He cambiado latiguillos, pastillas, líquido y he puesto estabilizadora, también he efectuado paralelo y cambiado líquido de frenos, cuando freno la rueda izq es se bloquea y el volante tira hacia la derecha de forma brusca.
Ya no se que hacer, alguna sugerencia
Avatar de Usuario
santi_clio_s_94
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 268
Registrado: 06 Ago 2008, 15:55
Coche: BMW 750i e32, en restauracion.Audi a6 avant 2.5TDI.Clio 1.8 RSi.
Ubicación: Madrid.

Re: Clio 1 freno y rueda izq bloquea

Mensaje por santi_clio_s_94 »

bucea18 escribió:He cambiado latiguillos, pastillas, líquido y he puesto estabilizadora, también he efectuado paralelo y cambiado líquido de frenos, cuando freno la rueda izq es se bloquea y el volante tira hacia la derecha de forma brusca.
Ya no se que hacer, alguna sugerencia

Yo tengo entendido que en vehículos que no tienen abs, suele pasar esto, esto en teoría se debe a que el circuito del sistema hidráulico delantero izquierdo (lado conductor) es más corto que el derecho, ya que el servofreno está posicionado a la izquierda. Según la teoría no debería afectar a su presión ya que es un circuito hidráulico, siendo así no tiene retardo sea cual sea su longitud....pero en verdad, alguna preparación que he visto en otros foros extranjeros mas de uno intenta poner la misma longitud hasta las dos pinzas, suplementando esa escasez de latiguillo o guía. Los latiguillos que montaste son metálicos o reforzados? Porque lo que si que es verdad, que cuanto más longitud tengan los latiguillos, éstos tienen mas superficie de dilatación…..pero si nos fijamos en los dos lados son exactamente = de longitud……..yo tuve este problema también en todos mis coches sin abs……y llegue a esa conclusión………. Es para volverse loco. :eviloh
"Ser portador de nuevas ideas es un camino de soledad" Hegel.
Responder