fallo arranque

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
fefosinmas
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jul 2012, 21:05
Coche: dCi 2002, 85 cv

fallo arranque

Mensaje por fefosinmas »

Hola, muy buenas.
Os comento, a veces no arranca a la primera. Sólo arranca a la primera cuando hace poco que lo paré, por ejemplo, 5 minutos, ¿a qué creéis que se puede deber? También he observado que el chivato del motor parpadea cuando no arranca, como avisando de un fallo mecánico. El caso es que como arranca a la segunda o a la tarcera, no me ha dado por llevarlo a un taller. Esto lo ha hecho de vez en cuando en todo el tiempo que hace que lo tengo, pero desde que le cambié la batería (le puse la que llevan los Renault) me pasa casi siempre.

Gracias por adelantado.
iroal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 19 Abr 2010, 10:55

Re: fallo arranque

Mensaje por iroal »

¿Te pasa siempre o sólo cuando la temperatura es muy baja en el exterior?

Yo tenía un problema similar, problemas al arrancar en frío, fue cambiar los calentadores y ahora ningún problema, pese a las heladas de estas semanas.
fefosinmas
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jul 2012, 21:05
Coche: dCi 2002, 85 cv

Re: fallo arranque

Mensaje por fefosinmas »

Hola Iroal.
Pues la verdad es que no me he fijado nunca en lo de la temperatura, pero ahora que lo dices... este problema se ha acentuado mucho últimamente y casualmente hace frío. Son caros los calentadores?

Gracias por tu respuesta, me ha valido mucho.
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

fallo arranque

Mensaje por Fallen »

Son las bujías de precalentamiento (calentadores) entra en www.oscaro.es selecciona el modelo de tu coche y busca la sección de bujías así ves lo que cuestan, pero vamos no son caras.

Y no lo dejes porque si las bujías no calientan los cilindros bien, el coche le cuesta mucho arrancar y ya estas tirando de motor de arranque y batería.... Y esas dos cosas son mas caras.....


 Desde mí iPhone 4 usando Tapatalk 
iroal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 118
Registrado: 19 Abr 2010, 10:55

Re: fallo arranque

Mensaje por iroal »

fefosinmas escribió:Hola Iroal.
Pues la verdad es que no me he fijado nunca en lo de la temperatura, pero ahora que lo dices... este problema se ha acentuado mucho últimamente y casualmente hace frío. Son caros los calentadores?

Gracias por tu respuesta, me ha valido mucho.
130€ me cobraron en el taller por cambiar los 4 calentadores.

La mejora a la hora de arrancar, pese a las heladas, es asombrosa.
Responder