escape clio

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cerrado
mad445
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2012, 00:05
Coche: Renault Clio III TCe Fase I

escape Clio

Mensaje por mad445 »

me gustaría saber vuestra opinión sobre este sonido del escape del Clio tce ya que hay cierta controversia con algunos amigos acerca de origen del sonido están peculiar... si es del turbo o del escape.
Avatar de Usuario
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2012, 12:51
Coche: Renault Clio II Sport Team / Ibiza 6L 1.2 12V
Ubicación: Vigo(Pontevedra)

Re: escape Clio

Mensaje por lonco 46 »

A mí me suena bastante a turbo y como en todos los gasolina turbo es muy peculiar el sonido, en el mío que es el 1.4 16v atmosferico claro el sonido ya es "gordo"(muy entre comillas) de por si , en los turbo es algo mas complicado sacar un sonido "gordo" con motor pequeño pero ya suena muy bien el tuyo que conste :ok :ok a ver si alguien que entienda mas de motores puede dar una idea mas claro sobre el sonido del turbo
Hay vida por encima de las 4000 rpm
adrii2
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2012, 00:43
Coche: Clio 2 1.4 16v

Re: escape Clio

Mensaje por adrii2 »

Buenas primero quería deciros que me parece un gran tabajo el que aceis con este foro puesto que ai cosas mui interesantes por eso me decidi registrarme y a ver si de paso m podéis decir si puedo acoplar un escape omp de Saxo al clio2 puesto que llevo tiempo buscando uno para Clio de segundamano pero no doy encontrado ninguno y ahora que los mallores ladrones del mundo (DGT) decidieron que no debería comducir durante al menos 6meses :eviloh pues pretendo empezar a meterle mano al peqeño para ponerlo unpoco curioso pero siempre racing si alguien sabe de algún escape para el Clio o de algún supresor pues me seria mui util.
muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
jonan1991
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 02 Sep 2010, 02:45
Coche: Renault Clio II 1.4 8v
Ubicación: Bilbo

Re: escape Clio

Mensaje por jonan1991 »

adrii2 escribió:Buenas primero quería deciros que me parece un gran tabajo el que aceis con este foro puesto que ai cosas mui interesantes por eso me decidi registrarme y a ver si de paso m podéis decir si puedo acoplar un escape omp de Saxo al clio2 puesto que llevo tiempo buscando uno para Clio de segundamano pero no doy encontrado ninguno y ahora que los mallores ladrones del mundo (DGT) decidieron que no debería comducir durante al menos 6meses :eviloh pues pretendo empezar a meterle mano al peqeño para ponerlo unpoco curioso pero siempre racing si alguien sabe de algún escape para el Clio o de algún supresor pues me seria mui util.
muchas gracias :wink:
Tienes un privado! ;)
Avatar de Usuario
jonan1991
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 02 Sep 2010, 02:45
Coche: Renault Clio II 1.4 8v
Ubicación: Bilbo

Re: escape Clio

Mensaje por jonan1991 »

adrii2 escribió:Buenas primero quería deciros que me parece un gran tabajo el que aceis con este foro puesto que ai cosas mui interesantes por eso me decidi registrarme y a ver si de paso m podéis decir si puedo acoplar un escape omp de Saxo al clio2 puesto que llevo tiempo buscando uno para Clio de segundamano pero no doy encontrado ninguno y ahora que los mallores ladrones del mundo (DGT) decidieron que no debería comducir durante al menos 6meses :eviloh pues pretendo empezar a meterle mano al peqeño para ponerlo unpoco curioso pero siempre racing si alguien sabe de algún escape para el Clio o de algún supresor pues me seria mui util.
muchas gracias :wink:
Tienes un privado! ;)
Cerrado