Despiece aforador Clio II 1.5 dCi 65cv 2004

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gemaver
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2012, 03:47
Coche: BMW 335 3.0 & Hyundai GT Extreme @ Suzuky GSXr 750 - Yamaha RD 350 - Lambretta 200
Ubicación: Madrid

Despiece aforador Clio II 1.5 dCi 65cv 2004

Mensaje por Gemaver »

Alguien tiene el despiece del aforador del Clio II 1.5 dCi 65cv del 2004.
Al desmontar el mío he visto que lleva una especie de junta torica de caucho ¿como va montada?
Al volver a montar el aforador no he debido ponerla bien. Al echar 30 litros de gasoil y hacer 400 kms ha salido un poco por la parte en la cual esta ubicado el aforador.
Creo que esta junta va entre el apoyo del depósito y la parte baja del aforador???
Puede estar deformada por el tiempo y los vapores???
Avatar de Usuario
Gemaver
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2012, 03:47
Coche: BMW 335 3.0 & Hyundai GT Extreme @ Suzuky GSXr 750 - Yamaha RD 350 - Lambretta 200
Ubicación: Madrid

Re: Despiece aforador Clio II 1.5 dCi 65cv 2004

Mensaje por Gemaver »

No he conseguido nada. El único despiece es el propio aforador, la junta torica y la rosca de plástico. En la Renault en su manual de despiece es lo que tienen, debido a que no venden mas despiece de lo que os he comentado. Me ha tocado pagar 36 Euros por la junta torica y la tuerca abierta del aforador. Renault dice que esta tuerca se deforma con los vapores, el calor y el par de apriete. No me lo creo, la cuestión es que no les interesa vender la torica suelta. De todas formas antes de montarla tomare medidas y si alguien esta interesado decirmelo... por eso de limpiar el depósito sin tener que desarmarlo.
Responder