paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puerta

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por antonio j. »

si :ok
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por kapi19 »

Ando esperando a que me llegue desde mí querido Ebay los paneles LED que he comprado. A ver si consigo ponerlo con la ayuda que habéis dado aquí :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BdN9
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 323
Registrado: 08 Nov 2012, 11:53
Coche: Clio II 1.5 dCi Billabong
Ubicación: Badalona (BCN)

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por BdN9 »

kapi19 escribió:Ando esperando a que me llegue desde mí querido Ebay los paneles LED que he comprado. A ver si consigo ponerlo con la ayuda que habéis dado aquí :D
ada mí también me interesa! a ver si con unas fotos del proceso del paso del cableado queda ya por fin aclarado todo el post, que ya se ve que el resultado es excelente!

yo a lo mejor me animo también, sólo es un ratillo libre hacer todo el montaje :D
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la

Mensaje por Fallen »

BdN9 escribió:
kapi19 escribió:Ando esperando a que me llegue desde mí querido Ebay los paneles LED que he comprado. A ver si consigo ponerlo con la ayuda que habéis dado aquí :D
ada mí también me interesa! a ver si con unas fotos del proceso del paso del cableado queda ya por fin aclarado todo el post, que ya se ve que el resultado es excelente!

yo a lo mejor me animo también, sólo es un ratillo libre hacer todo el montaje :D
Y a la misma vez pones la 2nda luz del maletero :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mí S3 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la

Mensaje por kapi19 »

Fallen escribió:
BdN9 escribió:
kapi19 escribió:Ando esperando a que me llegue desde mí querido Ebay los paneles LED que he comprado. A ver si consigo ponerlo con la ayuda que habéis dado aquí :D
ada mí también me interesa! a ver si con unas fotos del proceso del paso del cableado queda ya por fin aclarado todo el post, que ya se ve que el resultado es excelente!

yo a lo mejor me animo también, sólo es un ratillo libre hacer todo el montaje :D
Y a la misma vez pones la 2nda luz del maletero :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mí S3 usando Tapatalk
Yo lo del maletero he intentado hacer lo de poner dos tiras LED a los lados, pero la he cagado jijiji :lol: :lol:

Conectando los cables de los LED al conector donde está la bombilla del maletero ambas tiras iluminaban de cine (quité la bombilla de donde estaba conectada y a esas patillas que hay con las manos conecté los cables de las tiras para ver si iluminaban), una pasada vamos. Pero como no conseguía enganchar los cables a ese conector (el soldador no me llegaba, no tenía forma de sujetarlo y un largo etcétera) intenté lo siguiente: Los 3 cables que van por detrás del dicho conector donde está la bombilla de serie del maletero (yo pensé: positivo, negativo y tierra), entonces decidí cortar los 3 cables para hacer la unión más cómoda. La sorpresa me la llevé al conectar los cables a los negativo y positivo del coche (del de tierra si es que es de tierra pasé) resultó que no iluminaban, apenas se encendia las tiras, como a medio gas.

Y mí pregunta es, ¿puede ser que el tercer cable ese no sea tierra? ¿O la tierra hace algo más que proteger que yo desconzco? o por último: ¿Puede ser porque los cables de los LED de tanto toquetear (están un pelín quemados o desgastados de pasar el soldador, tendrán un par o 3 de hilos) esten muy machacados? Quizá deba volver a pelar los cables y con todos los cables en mejores condiciones hacer la conexión. Pero vamos, menuda decepción me lleve con mí error :( :( :( :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por Fallen »

Tierra? Yo creo que no es tierra xD

Enviado desde mí S3 usando Tapatalk
enano9019
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 02 Feb 2013, 18:19
Coche: Clio 2 Fase 1

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por enano9019 »

No creo que sea tierra. Ni idea de porque hay tres cables la verdad, pero bueno una solución rápida es cn un polímetro mide el positivo con los dos cables respectivamente y el que tenga 12 lo coges y listo.los leds no están muertos yo tengo puesto unos en el cuadro los he toqueado una y mil veces y están en perfecto estado jeje.
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por kapi19 »

enano9019 escribió:No creo que sea tierra. Ni idea de porque hay tres cables la verdad, pero bueno una solución rápida es cn un polímetro mide el positivo con los dos cables respectivamente y el que tenga 12 lo coges y listo.los leds no están muertos yo tengo puesto unos en el cuadro los he toqueado una y mil veces y están en perfecto estado jeje.
De verdad... Muchas gracias, tengo un polímetro y no se porque lo tengo de adorno. Gracias por la ayuda!! :D :D :D :D
Imagen
Imagen
enano9019
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 02 Feb 2013, 18:19
Coche: Clio 2 Fase 1

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por enano9019 »

De nada. Para eso estamos. Un saludo :)
Responder