Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
kiko
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2013, 21:25
Coche: Renault Clio IV Authentique dCi 1.5 75 cv 5p
Ubicación: Valencia

Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por kiko »

Hola foreros de la marca del rombo! En mí presentación, he mencionado que hace poco acabo de adquirir un Renault Clio IV 1.5 authenqui dCi de 75 cv 5puertas nuevo. El equipo de sonido que lleva está bastante matado porque solo lleva los altavoces delanteros el radio usb con manos libres y bluetooht. En las puertas de los pasajeros lleva también las rejillas donde se alberga el altavoz, no lo lleva pero si el cableado. Mi pregunta es aparte de los tornillos y de los clics del panel de la puerta es como puedo quitar la manivela del panel?????????????????????????????????????
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por Luis_6680 »

seguramente que será tirando .... al menos es así en el resto de Clios

por aquí eres el primero con un Clio IV :ok
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
kiko
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2013, 21:25
Coche: Renault Clio IV Authentique dCi 1.5 75 cv 5p
Ubicación: Valencia

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por kiko »

Probare a ver, lo que pasa es que no me atrevo mucho por si rompo algo, no creo que haya muchos Clios IV desguazados para piezas o recambios
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por Luis_6680 »

kiko escribió:Probare a ver, lo que pasa es que no me atrevo mucho por si rompo algo, no creo que haya muchos Clios IV desguazados para piezas o recambios
vete de guay al conce ... a ver si te puede decir alguien majo si es así tirando y de paso nos lo cuentas :lol: :lol: :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
crivas70
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2013, 19:48
Coche: Clio Authentique 1200 16 v 75 cv

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por crivas70 »

Hola Kiko, yo me he comprado el mismo coche que tú hace una semana pero en gasolina y referente a los altavoces de las puertas traseras, no llevan cableado alguno.
Según me han dicho un instalador de equipos de radios para coches que si se enchufa los altavoces traseros en paralelo con los de adelante se puede romper la radio.
¿Has podido instalar los altavoces traseros ? ¿que tal la radio con los altavoces traseros, le ha pasado algo a la radio ?
La verdad que es una caca de radio para lo caro que vale , yo me estoy planteando ponerle unos Pioneer con salida a los 4 altvoces.
Ya me cuentas como te ha ido con tú radio y como suena los altavoces traseros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kiko
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2013, 21:25
Coche: Renault Clio IV Authentique dCi 1.5 75 cv 5p
Ubicación: Valencia

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por kiko »

Hola, los altavoces delanteros no suenan mal dentro de lo que cabe ecualizandolos bien. La radio es mediocre, aunque atrás, en las puertas, enchufandoles unos de dos vías, pienso que los moveria la radio. Yo todavía no he instalado altavoces en las puertas traseras, aunque no tiene que ser dificil llevar unos cables hasta el frontal de la radio. Cuando compré el coche, los pedi con el pack de radio básico, porque en mí anterior coche ya llevaba el equipo de sonido y pensaba o pienso emplear los altavoces. El problema que veo es desmontar el panel de la puerta trasera para desmontarlo, pero bueno ya se investigará, aunque yo de momento no voy a ponerle nada de audio, antes iré a por unas llanticas. De todos modos, si te pones algo de audio o cambias la radio, cuelga fotos en este hilo para que lo veamos.

Saludos
Última edición por kiko el 13 Mar 2013, 23:12, editado 2 veces en total.
crivas70
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2013, 19:48
Coche: Clio Authentique 1200 16 v 75 cv

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por crivas70 »

Hola Kiko de nuevo, gracias por tu contestación, la semana que viene le pondré los altavoces traseros y los de la guantera, ya te diré como suena y si se calienta la radio.
Un Saludo
crivas70
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2013, 19:48
Coche: Clio Authentique 1200 16 v 75 cv

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por crivas70 »

Hola Kiko de nuevo, la radio que trae el coche me la tienen que poner nueva, cuando se enchufa el pendraid en la radio y pasas canciones se bloquea entera la radio, que no funciona nada.
¿Te ha llegado a pasar esto a ti ? ya dije que la radio era una caca, pero si la cobran muy cara Renault.
Los altavoces tienen que esperar un poco hasta que no me pongan la radio nueva y comprueve que no se bloquee la radio.
Un Saludo
Avatar de Usuario
kiko
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2013, 21:25
Coche: Renault Clio IV Authentique dCi 1.5 75 cv 5p
Ubicación: Valencia

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por kiko »

No, de momento me va bien, aunque en algunas canciones, se oyen crujidos y pienso que también es por la mala calidad de la radio. El pendrive que yo uso en la radio es de 16gb, y creo que es mucho, pero bueno, cuando se joda otra, como rsta en garantía. Cuanto te cobran los de la Renault por los altavoces traseros?????
crivas70
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2013, 19:48
Coche: Clio Authentique 1200 16 v 75 cv

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por crivas70 »

Hola Kiko, el problema de la radio no es el tamaño del pendraid, es un fallo de la radio, cuando me lo pongan nueva comprobare si sigue fallando.
Si quieres cuando hayas puesto el pendraid en al radio prueva pasar las canciones una a una rápido, así veras si tú radio falla o no, si no pasas las canciones con el pendraid no sabrás si falla, ahora que esta en garantía lo puedes comprobar bien y si te falla que te la cambie, puede ser un fallo de ese modelo de la radio.
En la Renault pregunte cuanto me cobraban poner los altavoces traseros pero al final no me dieron precio porque dicen que la radio trae solo dos salidas y seria modificar los cables y si los modificas a lo mejor si tienes un problema con la radio puede que Renault no responda en la garantía, he sacado la conclusión que ellos no se quieren mojar en poner los altavoces traseros porque si hay un problema que no sean ellos los culpables de ello.
En una casa de montaje de equipos de radio para coches me cobran 60€ por poner los altavoces traseros incluyendo el cableado ya que no tiene cableado en los altavoces traseros, aparte los altavoces traseros.
Pienso ponerle unos buenos altavoces Pioneer, mirando en el futuro por si se me rompe esa radio, le pondría una radio Pioneer con 4 salidas de 50 watios cada una y con blutu y usb, lo único que me hace falta es el cable interface para que pueda servir los mandos del volante.
Ya me dices si te falla probando lo que te he dicho antes.
Un saludo
crivas70
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2013, 19:48
Coche: Clio Authentique 1200 16 v 75 cv

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por crivas70 »

Se me ha olvidado decirte que como el coche es muy nuevo en Madrid, no tienen piezas de ese coche , viene todo de Francia, así que tardara un poco, te lo digo porque hace una semana pedí la carcasa del hueco de la radio por si instalaba la radio que te he dicho antes, porque al ser mas estrecha el pionerr se quedaría un hueco por los lados, así al tener la tapadera se le haría el hueco de la radio nueva y no quedaria por los lados hueco alguno.Esta pieza vale 7€, te lo digo por si alguna vez piensas cambiar la radio que sepas lo que puedes hacer ya que no hay suplemento para tapar los huecos ya que esta radio del coche mide,19cm de largo por 6 cm de ancho.
Saludos
Avatar de Usuario
kiko
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2013, 21:25
Coche: Renault Clio IV Authentique dCi 1.5 75 cv 5p
Ubicación: Valencia

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por kiko »

Hola, de momento al pasar las canciones con el pendrive no tengo ningún problema de momento, pero si me interesaría la pieza esa de 7€, por si en el futuro cambio la radio. Aquí donde vivo yo, hay un instalador de radios que vende interfaces para conectar los mandos del volante a la radiocd que tengas. Mándame por privado tu número, porque me interesaría esa pieza de 7€ para acoplar otra radio.
crivas70
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2013, 19:48
Coche: Clio Authentique 1200 16 v 75 cv

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por crivas70 »

Hola kiko, cuando me traigan la pieza, que creo será el próximo lunes, ya te digo.Esta pieza la he pedido en recambios de la Renault, vale 7€ mas iva, 8€ y pico en total.
Esperate a que la vea primero y le haga el hueco de la radio y ya te digo, antes que vallas a comprarla, lo mismo cuando la monté te mando una foto como queda.
Estamos en contacto.
crivas70
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2013, 19:48
Coche: Clio Authentique 1200 16 v 75 cv

Re: Paneles puertas traseras R.Clio IV 5p

Mensaje por crivas70 »

De lo que me dices que te mande mí nº en privado, dime donde te lo puedo mandar ya que soy nuevo aquí y no se donde te lo puedo mandar, si quieres mandame tú correo electrónico o número de teléfono y te mando la foto por ahí.
Responder