6x9 bandeja

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
matloc
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2012, 18:29
Coche: Renault Clio Alizé 1,9 dTi

6x9 bandeja

Mensaje por matloc »

Hola buenas Soy Matloc, tengo un Clio fase 1, Dti 1.9.
Hace tiempo le cambie los altavoces de las puertas traseras a mí Clio, unos de baja gama, mas que nada por que me los regalaron, y mejoro poco la cosa..
Antes de nada deciros que de radio llevo una Pioneer DEH-2300ub, Bien pues ahora me he comprado unos 6x9 para ponerlos en la bandeja, unos magnat edition 693, me he comprado esos porque no tengo intención(de momento) de amplificarlos con una etapa.
Mi duda es como conecto los 6x9..he estado mirando otros post y no veo solución aún, siento si me equivoco :? Mi pregunta es, que como los conecto? directamente a la radio? si solo tiene 2 salidas de audio..aunque tiene una RCA para la etapa pero ahí no podré conectarlos no?
y si no los puedo meter directamente a la radio que debo ponerlos en paralelo con los de las puertas de atrás?..porque si los pongo en serie por el tema de las impedancias se me sumaran no?, bueno después de este tochacooo os doy las gracias por leerlo y siento molestaross! no me metais mucha caña... :cry: jaja
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: 6x9 bandeja

Mensaje por Jonnhy »

Buenas Matloc.
He estado viendo las características de tu radio y tiene 4 salidas de audio de 50W max cada una. Lo puedes conectar a la radio sin ningún problema (desconectado los altavoces de las puertas de atrás y conectándolos en su sitio)

Un saludo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
matloc
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2012, 18:29
Coche: Renault Clio Alizé 1,9 dTi

Re: 6x9 bandeja

Mensaje por matloc »

Hola jonnhy!
muchas gracias por la respuesta están rápida!
pero si tiene 4 salidas y ya tengo conectados 4 altavoces en las puertas no? como conecto los de las puertas de atrás en su "sitio"?
muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: 6x9 bandeja

Mensaje por Jonnhy »

matloc escribió:Hola jonnhy!
muchas gracias por la respuesta están rápida!
pero si tiene 4 salidas y ya tengo conectados 4 altavoces en las puertas no? como conecto los de las puertas de atrás en su "sitio"?
muchas gracias!!
Buenas. Si tienes 4 salidas y quieres conectar 6 altavoces "en condiciones" tienes que dejar desconectados 2. Yo usaría la salida de los altavoces de las puertas de atrás que, según tú comentas, no suenan demasiado bien.
Si no sabes de donde coger los cables no dudes en consultarnoslo.

Un saludo.
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
matloc
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2012, 18:29
Coche: Renault Clio Alizé 1,9 dTi

Re: 6x9 bandeja

Mensaje por matloc »

hola buenas de nuevo y gracias!
Haber...me he equivocado..jaja no es una 2300 ub es una 2320ub..siento la equivocacion...
La diferencia es que esta aparte de la salida de RCA tiene una de previo rca..que no me ha quedado muy claro para que vale...
de todas formas estamos en las mismas no? tendré que quitarles los de las puertas de atrás para que me vayan decentemente los 6x9 no?
muchas gracias y sientooo lo pesaooo que soy!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: 6x9 bandeja

Mensaje por Jonnhy »

matloc escribió:hola buenas de nuevo y gracias!
Haber...me he equivocado..jaja no es una 2300 ub es una 2320ub..siento la equivocacion...
La diferencia es que esta aparte de la salida de RCA tiene una de previo rca..que no me ha quedado muy claro para que vale...
de todas formas estamos en las mismas no? tendré que quitarles los de las puertas de atrás para que me vayan decentemente los 6x9 no
muchas gracias y sientooo lo pesaooo que soy!
Tranquilo, no eres pesado macho, no se puede nacer sabiendo. Efectivamente estás en las mismas. Coge los cable de los altavoces de las puertas trasera
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio123
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 349
Registrado: 24 Abr 2009, 03:21
Coche: Clio 2 Community 1.2 16 v
Ubicación: Tenerife

Re: 6x9 bandeja

Mensaje por rubio123 »

Los 6x9 te sonaran muxisimo mejor que los de las puertas ... ya veras ^^

Enviado desde mí GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Responder