No pasáis ni una

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Calvo-25
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 21 Ago 2010, 10:20
Coche: Clio II Fase 2 1.2 16v
Ubicación: Leganés (Madrid)

No pasáis ni una

Mensaje por Calvo-25 »

Hola gente, abro este tema para ver si es una sensación mía o es general.
Últimamente no se que pasa con este foro que parece que sólo pueden comentar y utilizar las ventajas del foro los que son amigos de moderadores y los propios moderadores.
Pienso que en vez de cerrar post a diestro y siniestro sería mejor explicar las normas básicas a la gente que publique mal los post ya que esto es un foro para nuestro entretenimiento no para que parezca que tenemos jefes como en el trabajo.
Sinceramente y desde el respeto esto empieza a parecer una anarquía y no una comunidad ya que cada vez veo menos actividad en este foro y yo creo que esto que comento es parte de la causa.
Muchas gracias y FELIZ SEMANA SANTA! !

Enviado desde mí GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: No pasáis ni una

Mensaje por perto »

Anarquia o dictadura? Jeje

Dale mamasita con el Tapatalk!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Re: No pasáis ni una

Mensaje por Jonnhy »

Calvo-25 escribió:Hola gente, abro este tema para ver si es una sensación mía o es general.
Últimamente no se que pasa con este foro que parece que sólo pueden comentar y utilizar las ventajas del foro los que son amigos de moderadores y los propios moderadores.
Pienso que en vez de cerrar post a diestro y siniestro sería mejor explicar las normas básicas a la gente que publique mal los post ya que esto es un foro para nuestro entretenimiento no para que parezca que tenemos jefes como en el trabajo.
Sinceramente y desde el respeto esto empieza a parecer una anarquía y no una comunidad ya que cada vez veo menos actividad en este foro y yo creo que esto que comento es parte de la causa.
Muchas gracias y FELIZ SEMANA SANTA! !

Enviado desde mí GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola Calvo-25.
Me gustaría que me documentaras un caso en concreto donde haya habido "favoritismos" o mal procedimiento por nuestra parte.

Las normas básicas que solicitas que expliquemos ya están explicadas en posts muy muy antiguos que están marcados como chinchetas y-o anuncios para que siempre estén en la primera parte de cada uno de los subforos. Vuestra obligación como usuarios (y la mía como usuario en mí momento) es leerlo para saber lo que está bien y mal echo, y eso no implica que tengamos que estar recordándolo todo como si estuvieramos con crios de 3 añitos.

Comentas que es un sítio público para vuestro entretenimiento y así es, pero en todo lugar público hay ciertas normas básicas para que todos los usuarios más o menos las puedan cumplir. Comprendo que es muy dificil acertar con todo el mundo. Habrá normas que nos gusten más que otras... habrá moderadores más drásticos que otros... pero esto es así.
No obstante si tienes cualquier sugerencia o idea para modificar una norma o comportamiento del equipo de moderación tu opinión será bienvenida y se estudiará, pero para llevar un orden hay que tener normas.

Cualquier otra cosa aquí estamos para atenderte :wink:

Enviado desde mí bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: No pasáis ni una

Mensaje por Luis_6680 »

que me digas que hace tiempo era así ... pues te doy la razón ... pero de hace meses para acá te equivocas, entre el "cierre" para hacer limpieza o lo que fuere y tal, las cosas que se están haciendo no pueden ser mas transparentes ...

y como dice Jonnhy ... las normas están publicadas desde hace muchísimo tiempo :ok , solo hay que entretenerse y leer antes de levantar la voz ;) vamos, eres del 2010, algo te habrás tenido que leer ... y ver ...
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21172
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: No pasáis ni una

Mensaje por NeTcUcO »

bueno, cierro este post, por carecer ya de interés

un saludo
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder