Presentación Palomo + Puente RSi
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- betancourt1973
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Muy buen curro con el cuadro de aceite..
La verdad que las llantas en 15 quedan muy bonitas, si tuviera unos caballos mas las pondría jejeje.
Y vaya arte para subir el coche así.. Saludos..
La verdad que las llantas en 15 quedan muy bonitas, si tuviera unos caballos mas las pondría jejeje.
Y vaya arte para subir el coche así.. Saludos..
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Alarma.. que estaba hasta los mismísimos de tener que apuntar a la consola central como si fuera un mando.. y la gente me miraba como diciendo este tío es tonto...
Hombre realmente no instalé la alarma sólo por tener el mando como un coche moderno.. también protege (bueno.. hace ruido...) y más aún visto lo del robo de las primeras llantas
La alarma la traje de Colombia http://www.ultraalarmasthunder.com/file ... ium-4B.jpg
fotos del chandrío que lié para instalarla xD:
- - -
inventos... los cierres en este coche funcionan con positivo y la salida de la alarma es a negativos.. por lo que hay que usar relés
la verdad que me quedó un poco chapuza el apaño de los relés.. por oye lleva casi un año y sin problema xD
extra: un pequeño vídeo del cierre en funcionamiento, vivo en un sexto piso y desde la ventana puedo abrir y cerrar el coche con el mando LOL.
ah y le he desactivado el molesto sonido ese al abrir puertas y activar alarma.. parece el beep beep que hace la caja del super cuando estás haciendo la compra hahaha
perdón por el video en vertical
Hombre realmente no instalé la alarma sólo por tener el mando como un coche moderno.. también protege (bueno.. hace ruido...) y más aún visto lo del robo de las primeras llantas
La alarma la traje de Colombia http://www.ultraalarmasthunder.com/file ... ium-4B.jpg
fotos del chandrío que lié para instalarla xD:
- - -
inventos... los cierres en este coche funcionan con positivo y la salida de la alarma es a negativos.. por lo que hay que usar relés
la verdad que me quedó un poco chapuza el apaño de los relés.. por oye lleva casi un año y sin problema xD
extra: un pequeño vídeo del cierre en funcionamiento, vivo en un sexto piso y desde la ventana puedo abrir y cerrar el coche con el mando LOL.
ah y le he desactivado el molesto sonido ese al abrir puertas y activar alarma.. parece el beep beep que hace la caja del super cuando estás haciendo la compra hahaha
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Mi querido Palomo http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=72982
- Kazansky
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
más que arte vaya forma de jugarme los cuartos xDDD pero bueno salió bien.. ese día me había dejado los caballetes en casa :/betancourt1973 escribió:Muy buen curro con el cuadro de aceite..
La verdad que las llantas en 15 quedan muy bonitas, si tuviera unos caballos mas las pondría jejeje.
Y vaya arte para subir el coche así.. Saludos..
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Post sobre el soporte para el ipod que le hice a Palomo
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f=7&t=76552
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
te esta quedando perfecto
Conoce mi Clio: http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=75535
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
que buenos cambios!!! me encanta el de la alarma jajajajajajajajaja
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
jajaja no veas que cachondeo con el beep beep del super
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
jajajajaja ya me imagino, pero a mí me mola!!! jajajajajajajaKazansky escribió:jajaja no veas que cachondeo con el beep beep del super
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
De esto hará hace 3 meses..
atrás ya llevaba Koni amarillos regulables también pero me faltaba de cambiar el tren delantero
el antes de bajar tren anterior/posterior:
Bajado sólo de atrás:
Y ahora después de los Koni Sport + muelles H&R -35mm
- La verdad es que esta foto la hice el mismo día de montar todo y ahora que lleva unos meses (y unas cuantas curvas ) se han asentado y está un pelín mas bajo.
Os parece que debería subirlo de atrás un pelín? si se fijan en los bajos del coche está casi nivelado con el suelo, pero la aleta de atrás es la que engaña a la vista y hace parecer que estuviera mas bajo de atrás...
Se aceptan propuestas!
Un saludo
atrás ya llevaba Koni amarillos regulables también pero me faltaba de cambiar el tren delantero
el antes de bajar tren anterior/posterior:
Bajado sólo de atrás:
Y ahora después de los Koni Sport + muelles H&R -35mm
- La verdad es que esta foto la hice el mismo día de montar todo y ahora que lleva unos meses (y unas cuantas curvas ) se han asentado y está un pelín mas bajo.
Os parece que debería subirlo de atrás un pelín? si se fijan en los bajos del coche está casi nivelado con el suelo, pero la aleta de atrás es la que engaña a la vista y hace parecer que estuviera mas bajo de atrás...
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Un saludo
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Así esta perfect, a mí me gusta la verdad, y me gusta que el coche este nivelado, y no levantado de atrás jeje
y un buen trabajo lo del mando y la alarma, yo quiero ver si se lo hago al mío casero, tomare nota!
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- betancourt1973
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Est muy guapo bajito jejeje.. a ver cuando me pongo yo al tema.
A mí personalmente me gusta un pelín más alto atrás..
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- Kazansky
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Betan el único problema que tiene tal como está es que cuando llevo a 3 personas atrás queda hundido de coj***s igual lo subo sólo por eso... pero lo mínimo que me permita la barra de torsiónbetancourt1973 escribió:Est muy guapo bajito jejeje.. a ver cuando me pongo yo al tema.
A mí personalmente me gusta un pelín más alto atrás..
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Última edición por Kazansky el 18 May 2013, 23:58, editado 1 vez en total.
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- betancourt1973
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
Claro es que están bajo detrás cualquier peso importante ya va un poco al limite.. Pero guapo está todo lo que le da la gana y mas..Kazansky escribió:Betan el único problema que tiene tal como está es que cuando llevo a 3 personas atrás queda undido de coj***s igual lo subo sólo por eso... pero lo mínimo que me permita la barra de torsiónbetancourt1973 escribió:Est muy guapo bajito jejeje.. a ver cuando me pongo yo al tema.
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Re: Presentación Palomo + últimas modificaciones
oleee que bonito compi
salu2
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Sigue mi proceso aquí http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=76585
- Kazansky
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Re: Presentación Palomo + Puente RSi
Buenas, al final me decidí a meterle el puente del RSi ya que le del 16v no me "cabía".
Aquí el órgano donado procedente de un amable RSi Granadino xD (no sin antes pasar por al inspección felina claro...)
-
No se como frenaba ese RSi..
Por suerte los discos estaban medianamente bien así que seguí con el proceso..
-
Aquí algunas fotos del pintado de las pinzas
- - -
El resultado:
Desmontando las pastillas me dí cuenta que ambos en ambos ejes las había desgastado desigual por lo que miré como estaban las guías de los estribos del caliper, los cuatro secos y prácticamente gripados.
Además había un guardapolvos roto... el resto estaba todo bien y ya que no pude conseguir un recambio para el fuelle roto (lo único que conseguía era un kit de reparación con guias+4 fuelles y demás juntas para reparar el caliper por casi 50€)
lo inenté reparar... os presento a Frankenfuelle!!
-
Fuera coñas ya sé que es una chapuza.. lo cosí para que no se siguiera abriendo y luego le apliqué silicona de alta temperatura para hacerlo lo mayormente posible estanco..
Les dí bien de una pasta antigripante que aguanta 1400°C (no pude conseguir a tiempo grasa de cobre) e iré controlando el fuelle tocado a ver como progresa.. si va la cosa mal tendré que palmar los 50€ para un puto fuelle..
Las pastillas, unas redstuff, consultando opiniones y tal me las recomendaron mucho por el tema del bajo nivel de polvo (actualmente soy esclavo de las llantas delanteras...)
Lo que no me gustó tanto de las pastillas fue la chapuza de lámina antirruido que llevan.. es de fibra de vidrio que se quema enseguida y además la pastilla del lado del pistón no lleva protección por lo que en la primera frenada el pistón se clava en al lámina y esta no hace nada...
así que láminas de F.V fuera y antirruidos nuevos (mucho mejores, conozco el tema creerme xD) y en la pastilla del pistón lámina de acero inoxidable para evitar el problema que os comenté antes (del cable ya hablaré después)
- -
Este es el sistema que actualmente llevan la mayoría de coches actuales para evitar los molestos ruidos (entre otros claro..)
Lo siguiente que me llamó la atención fue que las pastillas venían con los agujeros para poner un avisador de desgaste, así que me dije ¿por qué no? y.. ¿Por qué no un avisador en cada pastilla por si se desgastan desigual?
Obviamente para cualquier conductor medianamente interesado en su coche el estado de las pastillas o se nota en cada revisión o se siente en el pedal (esto ya sería mala señal XD) pero a mí me gustan las chucherías y llevar ponerle tal sistema a un Clio de 18 años me hacia ilusión ha ha.
la teoría es fácil.. muy fácil.. así que manos a la obra, lo primero un soporte para los conectores en el brazo del puente:
-
Luego el cable en cuestión (Hecho a medida claro )
Montados si que quedan "sexys"
-
Ya solo quedaba que estuviera montado el puente, y pasar el cableado desde el tablero hasta el puente trasero.
Y llegó el gran día!
El paciente y el ayudante:
la seguridad ante todo
Y a aflojar y apretar tornillos..
- - -
El viejo puente
Metiendo el del RSi
- -
Y ya que lo tenía desmontado aproveché y lo subí un poco de atrás que nunca me me gustó llevarlo están bajo.. me fabriqué el útil que sale en el manual... Muy recomendable la verdad por su facilidad de uso y por el tiempo que ahorras..
El resultado:
-
Ahora a esperar que se asienten las pastillas y rezar porque Frankenfuelle aguante xD
Aquí el órgano donado procedente de un amable RSi Granadino xD (no sin antes pasar por al inspección felina claro...)
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No se como frenaba ese RSi..
Por suerte los discos estaban medianamente bien así que seguí con el proceso..
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Aquí algunas fotos del pintado de las pinzas
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El resultado:
Desmontando las pastillas me dí cuenta que ambos en ambos ejes las había desgastado desigual por lo que miré como estaban las guías de los estribos del caliper, los cuatro secos y prácticamente gripados.
Además había un guardapolvos roto... el resto estaba todo bien y ya que no pude conseguir un recambio para el fuelle roto (lo único que conseguía era un kit de reparación con guias+4 fuelles y demás juntas para reparar el caliper por casi 50€)
lo inenté reparar... os presento a Frankenfuelle!!
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Fuera coñas ya sé que es una chapuza.. lo cosí para que no se siguiera abriendo y luego le apliqué silicona de alta temperatura para hacerlo lo mayormente posible estanco..
Les dí bien de una pasta antigripante que aguanta 1400°C (no pude conseguir a tiempo grasa de cobre) e iré controlando el fuelle tocado a ver como progresa.. si va la cosa mal tendré que palmar los 50€ para un puto fuelle..
Las pastillas, unas redstuff, consultando opiniones y tal me las recomendaron mucho por el tema del bajo nivel de polvo (actualmente soy esclavo de las llantas delanteras...)
Lo que no me gustó tanto de las pastillas fue la chapuza de lámina antirruido que llevan.. es de fibra de vidrio que se quema enseguida y además la pastilla del lado del pistón no lleva protección por lo que en la primera frenada el pistón se clava en al lámina y esta no hace nada...
así que láminas de F.V fuera y antirruidos nuevos (mucho mejores, conozco el tema creerme xD) y en la pastilla del pistón lámina de acero inoxidable para evitar el problema que os comenté antes (del cable ya hablaré después)
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Este es el sistema que actualmente llevan la mayoría de coches actuales para evitar los molestos ruidos (entre otros claro..)
Lo siguiente que me llamó la atención fue que las pastillas venían con los agujeros para poner un avisador de desgaste, así que me dije ¿por qué no? y.. ¿Por qué no un avisador en cada pastilla por si se desgastan desigual?
Obviamente para cualquier conductor medianamente interesado en su coche el estado de las pastillas o se nota en cada revisión o se siente en el pedal (esto ya sería mala señal XD) pero a mí me gustan las chucherías y llevar ponerle tal sistema a un Clio de 18 años me hacia ilusión ha ha.
la teoría es fácil.. muy fácil.. así que manos a la obra, lo primero un soporte para los conectores en el brazo del puente:
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Luego el cable en cuestión (Hecho a medida claro )
Montados si que quedan "sexys"
-
Ya solo quedaba que estuviera montado el puente, y pasar el cableado desde el tablero hasta el puente trasero.
Y llegó el gran día!
El paciente y el ayudante:
la seguridad ante todo
Y a aflojar y apretar tornillos..
- - -
El viejo puente
Metiendo el del RSi
- -
Y ya que lo tenía desmontado aproveché y lo subí un poco de atrás que nunca me me gustó llevarlo están bajo.. me fabriqué el útil que sale en el manual... Muy recomendable la verdad por su facilidad de uso y por el tiempo que ahorras..
El resultado:
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Ahora a esperar que se asienten las pastillas y rezar porque Frankenfuelle aguante xD
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