foro de compra venta!!!

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
clio16supapes
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2005, 15:51
Coche: Clio 1.4 16v & BMW 320 D
Ubicación: León

foro de compra venta!!!

Mensaje por clio16supapes »

hola chicos , la verdad es que hacia unos años que no posteaba por aquí bien por no tener tiempo o simplemente cambie a mí pequeño Clio 1.4 16v Billabong que tantas satisfaciones me dió y por eso dejé un poco de lado este maravilloso foro , el caso que queria poner un anuncio en compra venta y me gustaría saber si el coche tiene que ser Renault o puedo poner de otra marca mí coche actual es un ford y claro vengo de otros foros en los que eran un poco raros y no dejaban poner de otra marca de coches que no fuera la del propio foro, un saludo
CLIO DARK PROJECT: "LO OSCURO ACABAMOS VIENDOLO; LO COMPLETAMENTE CLARO LLEVA MAS TIEMPO"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

yo creo que si que puedes!
si me equivoco que algún mod me corrija jejeje
saludos!
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

si piedes... leete las normas de todas formas que están en un post.... porque yo hace como 2.000 años que no psteo allí, y aunque soy moderata... he de reconocer que me cazas en una duda técnica.. pero casi seguro... :oops: :oops: :oops: :oops:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
kaballero
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2009, 16:23
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por kaballero »

yo he visto hilos en compra venta vendiendo coches de todas las marcas...
Cuando se acaba la carretera, doy la vuelta sigo conduciendo. Quien necesita un BMW para poder decir eso de ¿Te gusta conducir?
clio16supapes
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2005, 15:51
Coche: Clio 1.4 16v & BMW 320 D
Ubicación: León

Mensaje por clio16supapes »

Vituco Sport escribió:si piedes... leete las normas de todas formas que están en un post.... porque yo hace como 2.000 años que no psteo allí, y aunque soy moderata... he de reconocer que me cazas en una duda técnica.. pero casi seguro... :oops: :oops: :oops: :oops:
bien chicos , e leido las normas y no vi nada que haga referencia a lo que pregunto con lo cual lo puse por la tarde el anuncio, si esta mal o algo ya me decís vale? saludos y gracias
CLIO DARK PROJECT: "LO OSCURO ACABAMOS VIENDOLO; LO COMPLETAMENTE CLARO LLEVA MAS TIEMPO"

Imagen

Imagen
sebastiano2776
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2013, 10:05
Coche: Clio Sport 182 cv

Re:compro muelles rebajados para Clio 182

Mensaje por sebastiano2776 »

hola buenas soy nuevo en esto y estoy buscando unos muelles para rebajar mí Clio 182 , (editado por el moderador)
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Re: Re:compro muelles rebajados para Clio 182

Mensaje por Jonnhy »

sebastiano2776 escribió:hola buenas soy nuevo en esto y estoy buscando unos muelles para rebajar mí Clio 182 , (editado por el moderador)
Hola compañero. En este subforo no se pueden colocar post de compra ni de venta. Hay un subforo de ventas donde puedes buscar el articulo que precisas.

Por tu antigüedad no vas a poder escribir en el hilo de la venta, pero puedes contactar por mp con el propietario.

Un saludo y disculpa las molestias.

Enviado desde mí Samsung Galaxy usando Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder