Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabilizador
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Re: Saludos desde Suecia
colocar este guardapolvo fué lo que más me costó de todo el proceso
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Re: Saludos desde Suecia
Ahora sí que va fino el coche... lo próximo frenos y distribución
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Re: Clio Sueco, amortiguadores, rótulas, guardapolvos
deberias ahora ir a hacerle un alineado, ya que has sustituido rótulas y amortiguadores y es posible que este fuera de cotas.
- llargo
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Re: Clio Sueco, amortiguadores, rótulas, guardapolvos
Así es, pero había leído por ahí por internet que antes de alinear tenía que rodar un poquito con la nueva amortiguación para que se asiente todo bien. Ya le he hecho 700 km y se nota mucho el cambio, sólo que a partir de 120 la dirección tiembla que te cagas. Creo que eso es un claro síntoma de una mala alineación de ruedas. Además el volante ha quedado un poco girado a la izquierda.AdrianG escribió:deberias ahora ir a hacerle un alineado, ya que has sustituido rótulas y amortiguadores y es posible que este fuera de cotas.
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Re: Clio Sueco, amortiguadores, rótulas, guardapolvos
no es necesario ese periodo, puedes hacerlo todo a la vez y se quedará bien
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Re:
Edito esto porque después de leerlo ni siquiera a mí me ha quedado muy claro. Para sacar toda la transmisión izquierda necesitarás un útil para sacar transmisiones. Yo eso no lo hice, puesto que solo se me salió el lado que va metido dentro de la caja de cambios. Para sacar ésta parte no hace falta ningún útil, puesto que va metido ahí y ya esta. Se saca con las manos. La parte de la transmisión donde va el disco de freno eso sí que va a presión y si no es con un útil para sacar transmisiones no se podrá.Fallen escribió:Joder menuda caña le has metido tío, yo tengo que cambiar el arbol del lado de la caja en agosto... Y efectivamente se confirma que al quitarlo sale toda la valvulina....
Fue jodido? Algun detalle que tenga que saber?
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Última edición por llargo el 10 Jul 2013, 09:58, editado 1 vez en total.