ruido en direccion

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

1.5dci
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2010, 21:14
Coche: Clio dCi 65
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Re: ruido en dirección

Mensaje por 1.5dci »

el mío suena igual creo que es algo de palier tenía el cubrepolvos salido lo engrase y coloque pero sigue igual hace un clank al girar a la derecha va sonando al ritmo de la velocidad que lleves aunque va a peor ayer me lo hizo al girar a la izquierda y pronto me lo hara en rectas ¿que hago? ¿alguien sabe lo que es?¿por cuanto saldria la reparación?...... saludos..... desde las palmas de gran canaria... : :protest
bafy
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2010, 09:53

Re: ruido en dirección

Mensaje por bafy »

Hola el moral girar hacia la derecha parece una puerta vieja. es decir chirria. lo curiosos es que no lo hace siempre.
loko4youbebe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2011, 14:18
Coche: Clio III 1.5 dCi Fiat Bravo 1.6 16v
Ubicación: Madrid

Re: ruido en dirección

Mensaje por loko4youbebe »

Bafy intenta cambiando el líquido de la dirección seguramente en unos días se quita el sonido.
1.5dci a lo mejor te diste cuenta tarde y ya tienes holgura en el palier. Saludos
Tapizo volantes,pomos y mas cosas preguntar sin compromiso
yerey
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2011, 23:17
Coche: RENAULT Clio 1.5 dCi 65CV

Re: ruido en dirección

Mensaje por yerey »

buenas foreros !
pues a mí me pasa como a bafy, y desde ayer que estuvo nevando y andube un poco con el coche, no le di ni un golpe ni nada de nada, lo único que paso es que se me solto el parachoques x toda la nieve acumulada. y desde ayer me suena al girar como una puerta vieja sin engrase XD
espero vuestra contestacion !
cliocarlos
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 684
Registrado: 02 Ene 2009, 13:26
Coche: Clio II 1.9D
Ubicación: Zaragoza

Re: ruido en dirección

Mensaje por cliocarlos »

a la mayoria de vosotros lo que os fallará es el rodamiento de la copela del amortiguador,estos rodamientos sujetan todo el peso del coche en el eje delantero. con la humedad y el paso del tiempo se van oxidando y agarrando, son rodamientos de agujas como este:

un saludo


http://www.Google.es/imgres?que=rodamient ... x=36&ty=37
Clio 1.9D
1.5dci
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2010, 21:14
Coche: Clio dCi 65
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Re: ruido en dirección

Mensaje por 1.5dci »

hola a todos después de tanto tiempo he tenido ue cambiar el palier izquierdo porque estaba hecho polvo el ruido era molesto cada vez que giraba a un lado o a otro , le he cambiado el palier izquierdo 150 Euros, hay que vaciar y cambiar valvulina 4 litros 48 Euros ,mano de obra del mecánico 45 Euros , 2 neumáticos 175-65-14 marca yoquese 100 Euros , alinear dirección 25 Euros, total que se me han ido casi 400 Euros en 2 mierdas , eso si ahora va mucho mejor ...bueno gente si alguno le pasa o ha pasado que preparen la chequera ..que esto no es gratis......saludos
torpedograndi
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2013, 11:05
Coche: Clio 1.5 dCi año 2003

Re: ruido en dirección

Mensaje por torpedograndi »

También tengo el mismo ruido, un CLAC CLAC normalmente desde parado y en giros pronunciados. También me tiembla un poco la dirección, sobre todo saliendo fuerte de parado y especialmente en cuestas.

Mi coche es un Clio 1.5 dCi del 2003, lo he dejado en el taller y me han dicho que a lo mejor era cosa de la cremallera de DIRECCIÓN (??)

Por lo que estoy leyendo habláis más de problemas de AMORTIGUACIÓN ( Copelas ), o incluso TRANSMISIÓN.

Podría ser de dirección?? No me hace mucha gracia que me cobren una pasta cuando podría ser algo más simple
Responder