¿Bandeja clio?

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gonzalez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ago 2012, 21:30
Coche: Renault Clio Fase 2 1.9D 1994
Ubicación: Vilches (Jaén)

¿Bandeja Clio?

Mensaje por Gonzalez »

Como hago una replica en madera de una bandeja del Clio y que encaje igual que la original?


Si alguien lo ha hecho antes que me lo explique por favor, y también la instalación de las famosas fichas rápidas para las bandejas

Muchas Gracias compañeros
enano9019
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 02 Feb 2013, 18:19
Coche: Clio 2 Fase 1

Re: ¿Bandeja Clio?

Mensaje por enano9019 »

Yo no lo he hecho. Pero un amigo lo ha hecho cn la bandeja del focus. Tomo como referencia la bandeja haciendo un dibujo sobre la madera después midio el hueco donde va la bandeja del coche y corto. El la cubrio de pelo. Tu la puedes cubrir con lo que creas conveniente. Me suena lo de las fichas rápidas pero ahora mismo no caigo. Un saludo
Avatar de Usuario
Gonzalez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ago 2012, 21:30
Coche: Renault Clio Fase 2 1.9D 1994
Ubicación: Vilches (Jaén)

Re: ¿Bandeja Clio?

Mensaje por Gonzalez »

enano9019 escribió:Yo no lo he hecho. Pero un amigo lo ha hecho cn la bandeja del focus. Tomo como referencia la bandeja haciendo un dibujo sobre la madera después midio el hueco donde va la bandeja del coche y corto. El la cubrio de pelo. Tu la puedes cubrir con lo que creas conveniente. Me suena lo de las fichas rápidas pero ahora mismo no caigo. Un saludo
Gracias!!! A ver si alguien ha puesto las fichas rápidas
canovi88
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2011, 10:27
Coche: Clio Fase 2

Re: ¿Bandeja Clio?

Mensaje por canovi88 »

Yo he puesto fichas rápidas.se compran en alguna tienda de electricidad,debes comprar las uniones y los faston del interior,y a ponerte a unir y soldar
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: ¿Bandeja Clio?

Mensaje por Jonnhy »

Gonzalez escribió:Como hago una replica en madera de una bandeja del Clio y que encaje igual que la original?


Si alguien lo ha hecho antes que me lo explique por favor, y también la instalación de las famosas fichas rápidas para las bandejas

Muchas Gracias compañeros
Yo tengo un Clio 2 y como bien te han explicado en otro post lo que hice fué calcar en una madera la silueta de mí bandeja. Una vez hecho esto la presenté en mí hueco y al cerrar el portón me di cuenta a través del cristal que era un pelín más larga por uno de los lados. Con una lima de madera le fui comiendo poquito a poco y probando varias veces hasta que la puerta cerró perfectamente. Una vez tengas ésto ya puedes proceder al montaje de altavoces y posterior tapizado.

En cuanto a lo de las fichas rápidas es muy sencillo. Son unos terminales hembra-macho que creo recordar se suelen usar para las conexiones de los compresores eléctricos en equipos de frío industrial, para facilitar el montaje y desmontaje de componentes. A ver si encuentro alguna foto por la red o le echo una foto a los mios para que lo veas.

Un saludo.
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: ¿Bandeja Clio?

Mensaje por Manu »

Yo hice la primera bandeja para mí Clio 2 haciendo primero una maqueta de carton, vas recortando hasta que te ajuste todo bien. Y cuidado con el portón!!! debes medir con el portón trasero cerrado.

Con respecto a las fichas, como te dice Jonnhy, es una ficha macho una hembra, con conectores machos y hembras. Fácil y barato!!
Avatar de Usuario
spunyk
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 630
Registrado: 21 Ago 2007, 16:22
Coche: Ex-Clio II 1.4 Cliero 473 ahora soy el señor de los arillos Audi 1.8
Ubicación: BURGOS

Re: ¿Bandeja Clio?

Mensaje por spunyk »

sino haz como hice yo recorte la parte que hace la endidura de la bandeja y sujete ahí el tablero con los altavoces.
mira en compraventa una banjeja tapizada que se vende es la mía y así la hice
<Cliero473>Cuando muera voy a ceder mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y asi poder seguir dando por culo.
Imagen
Responder