Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabilizador
Moderadores: YoYo, Moderadores
- llargo
- Amigo del Clio
- Mensajes: 143
- Registrado: 24 Jun 2012, 15:16
- Coche: Clio II 1.4 8V 75HP
Re: Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabiliz
para montar la transmisión del lado del conductor y su trapecio es exactamente igual pero hay que empezar sacando el aceite de la caja de cambios.
- llargo
- Amigo del Clio
- Mensajes: 143
- Registrado: 24 Jun 2012, 15:16
- Coche: Clio II 1.4 8V 75HP
- llargo
- Amigo del Clio
- Mensajes: 143
- Registrado: 24 Jun 2012, 15:16
- Coche: Clio II 1.4 8V 75HP
Re: Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabiliz
Para montar la barra estabilizadora hace falta una herramienta especial que no tenía y que no iba a comprar sólo para cambiar esto. Lo que hice fue cambiar el tornillo que trae que es muy cortito y no se puede atornillar la tuerca con la mano. Ademas la cabeza del tornillo es una torx y eso para mí es un rollo de tornillo. Así que compre dos tornillos del mismo diámetro, con cabeza hexagonal pero un poco mas largos, y al montarlos cortar el trozo de tornillo que sobresale.
- llargo
- Amigo del Clio
- Mensajes: 143
- Registrado: 24 Jun 2012, 15:16
- Coche: Clio II 1.4 8V 75HP
Re: Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabiliz
Esta es la transmisión del lado del conductor vieja
- llargo
- Amigo del Clio
- Mensajes: 143
- Registrado: 24 Jun 2012, 15:16
- Coche: Clio II 1.4 8V 75HP
Re: Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabiliz
Y esta es la nueva
- llargo
- Amigo del Clio
- Mensajes: 143
- Registrado: 24 Jun 2012, 15:16
- Coche: Clio II 1.4 8V 75HP
Re: Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabiliz
Y esto todo lo que le saqué
- Fallen
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1178
- Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
- Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
- Ubicación: Murcia
- llargo
- Amigo del Clio
- Mensajes: 143
- Registrado: 24 Jun 2012, 15:16
- Coche: Clio II 1.4 8V 75HP
Re:
Gracias tío, menos mal que mí vecino me dejo su garaje porque empecé a hacerlo en la calle... lo de las transmisiones se cambian como el video que te pase, la única diferencia es que la del lado del pasajero no tiene ese pasador que se ve en el lado caja, es solo meterla y listo. Y la arandela esa que muestro en la foto ponerla en la transmisión nueva porque no la trae. Saludos.
Fallen escribió:Menudo curro tío enhorabuena!
Enviado desde mí Galaxy S3 usando Tapatalk 4
- Fallen
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1178
- Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
- Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
- Ubicación: Murcia
Re: Re: Re:
Se te estará quedando de lujo tíollargo escribió:Gracias tío, menos mal que mí vecino me dejo su garaje porque empecé a hacerlo en la calle... lo de las transmisiones se cambian como el video que te pase, la única diferencia es que la del lado del pasajero no tiene ese pasador que se ve en el lado caja, es solo meterla y listo. Y la arandela esa que muestro en la foto ponerla en la transmisión nueva porque no la trae. Saludos.
Fallen escribió:Menudo curro tío enhorabuena!
Enviado desde mí Galaxy S3 usando Tapatalk 4
Enviado desde mí S3 con tapatalk C:
- ErnestoParra
- Loco por el Clio
- Mensajes: 393
- Registrado: 21 May 2013, 18:53
- Coche: Renault Clio II 1.5 dCi 2003
- Ubicación: Vila-real (Castellón)
Re: Clio Sueco, transmisiones, trapecios, filtros, estabiliz
Menudo trabajo tío! Enhorabuena por ello. Saludos
Lo bueno es ser el mejor, no creerselo.