opinion radiocd pequeña

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

opinión radiocd pequeña

Mensaje por jmc_90 »

hola buenaas
me surge un probkemilla y es que no me entra bien la radio... como tengo amplificado la parte de adelante y el sub... tengo un manojo de cables del copon... el que me puso todo el rollo me metio la radio a presión, que al principio bien pero se me ropieron las clavijas de rca y ahora las hembras de la radio... para solucionar el problema e visto que las radios sin mecanismo de cd son mas pequeñas que una normal... y me surge la duda puesto qur todas no son así
tengo una Alpine cde 113bt y quisiera una de las características parecidas pero que sea pequeña , mire una Alpine pero tengan o no lector cd son igual de grandes mí pregunta es
conoceis alguna que sea buena y pequeña? que tenga dos salidas rca es decir dos enchufes rojos y dos blancos y que tenga manos libres... mí coche es un Clio III
gracias y un saludoo
agur
Avatar de Usuario
ErnestoParra
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 393
Registrado: 21 May 2013, 18:53
Coche: Renault Clio II 1.5 dCi 2003
Ubicación: Vila-real (Castellón)

Re: opinión radiocd pequeña

Mensaje por ErnestoParra »

Mi hermano compró una vez una pequeña por el mismo problema y la verdad que tardó menos de una semana en devolverla porqué era pésima..
Yo tengo una Pioneer sin lector de cd y es igual de grande que todas...
Suerte con la búsqueda. Saludos
Lo bueno es ser el mejor, no creerselo.
Avatar de Usuario
Calvo-25
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 21 Ago 2010, 10:20
Coche: Clio II Fase 2 1.2 16v
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: opinión radiocd pequeña

Mensaje por Calvo-25 »

Yo intentaría organizar los cables de tal manera que aprovechase el hueco hacia abajo (es decir, por detrás de los mandos de la climatización).
Yo lo llevo así con el equipo amplificado y entra muy suave la radio en su hueco y merece más la pena porque llevas una buena radio.
Responder