No llega corriente al ampli

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

No llega corriente al ampli

Mensaje por antonio j. »

Pues eso, que no le llega la corriente al amplificador y como consecuencia no me funcionan ni los 6x9 ni el subwoofer y queria preguntaros porque le pasa eso, porque he mirado las conexiones de la radio y están todas bien, y ya estoy un poquillo mosca...
ha habido un momento en el que con el asiento trasero (donde va colocado el ampli) echado para adelante, he desenchufado un cable y lo he vuelto ha conectar y hasta ahí, todo bien y si funcionaba, pero al echar el asiento para atrás para ponerlo en su sitio, pues se ha vuelto ha desconetar y ya no ha habido manera de que se volviera ha encender...

Agradezco mucho vuestras respuestas y espero que me ayudeis porque estoy echo un lio :lloron2
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: No llega corriente al ampli

Mensaje por antonio j. »

El problema se ha solucionado solo... por ahora :roll:
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: No llega corriente al ampli

Mensaje por betancourt1973 »

antonio j. escribió:El problema se ha solucionado solo... por ahora :roll:
Compi parece evidente que hay alguna conexión asociada a ese cable que tocas con el asiento que hace falso contacto, supongo que si revisas con atención darás con el problema. Si usas un tester será muy fácil de comprobarlo.. Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: No llega corriente al ampli

Mensaje por antonio j. »

se soluciono solo de un día para otro... :nuse :roll: que raro
argoma09
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 12 Sep 2012, 19:01
Coche: Clio 1.8 16v

Re: No llega corriente al ampli

Mensaje por argoma09 »

Eso es que tienes la masa suelta o no hace contacto bien revisala para que no te de pegas un saludo
el_satOstyle
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 19 Jul 2012, 13:47
Coche: Renault Clio Fase 2, 1.5 dCi 65 cV

Re: No llega corriente al ampli

Mensaje por el_satOstyle »

antonio j. escribió:Pues eso, que no le llega la corriente al amplificador y como consecuencia no me funcionan ni los 6x9 ni el subwoofer y queria preguntaros porque le pasa eso, porque he mirado las conexiones de la radio y están todas bien, y ya estoy un poquillo mosca...
ha habido un momento en el que con el asiento trasero (donde va colocado el ampli) echado para adelante, he desenchufado un cable y lo he vuelto ha conectar y hasta ahí, todo bien y si funcionaba, pero al echar el asiento para atrás para ponerlo en su sitio, pues se ha vuelto ha desconetar y ya no ha habido manera de que se volviera ha encender...

Agradezco mucho vuestras respuestas y espero que me ayudeis porque estoy echo un lio :lloron2
comprueba el remote, que es el cable encargado de encenfer el ampli cuando se enciende la radio! empieza por ahí, un saludo
eN las rectas los motores, en las curvas, los coJonees!
ateak
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1594
Registrado: 14 Feb 2006, 13:09
Coche: Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Barcelona

Re: No llega corriente al ampli

Mensaje por ateak »

mira el remote como te dicen, y los cables de previo (RCA), y que la toma a masa no ande floja
te iba a decir que miraras el fusible pero al arreglarse solo el fusible estará vivo...
Imagen
feixbuk135
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2014, 23:24
Coche: Renault Clio 2 año 2004

Re: No llega corriente al ampli

Mensaje por feixbuk135 »

Hola! No se como eacribir un mensaje en un foro nuevo... pero mí problema es que no me yega alimentación en la radio ni en la pantalla de la hora ni en la luz interior del vehiculo...
todos los fusibles están correctamente... y ya me esroy volviendo loco...
alguien sabe que le pasa???
Muchas gracias.
saludos
feixbuk135
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2014, 23:24
Coche: Renault Clio 2 año 2004

Re: No llega corriente al ampli

Mensaje por feixbuk135 »

Si alguien me pudiera ayudar me haría un favor!
Responder