se me calienta el socio, ayuda!!!!!

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
julioracing
Amateur
Amateur
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2013, 17:17
Coche: Renault Clio 1.4s

se me calienta el socio, ayuda!!!!!

Mensaje por julioracing »

Hola a todos, vuelvo por aquí con el siguiente tema, vendí mí Clio porque era una autentica ruina y me compre un Renault Mégane classic dCi 105cv del 2002 y mí problema es el siguiente:
Hasta mayo el coche iva de cine, pero ahora con este calor, últimamente veo que la aguja de la temperatura sube algo mas de la mitad, y antes no, no se que hacer, porque el electro salta bien y eltermostato lo desarme y estaba bien, de hecho abria y cerraba bien, y el electroventilador salta bien, no se que mirarle, haber si podéis echarme una mano como veces anyeriores, gracias de antemano a todos!!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: se me calienta el socio, ayuda!!!!!

Mensaje por JoseMVV »

julioracing escribió:Hola a todos, vuelvo por aquí con el siguiente tema, vendí mí Clio porque era una autentica ruina y me compre un Renault Mégane classic dCi 105cv del 2002 y mí problema es el siguiente:
Hasta mayo el coche iva de cine, pero ahora con este calor, últimamente veo que la aguja de la temperatura sube algo mas de la mitad, y antes no, no se que hacer, porque el electro salta bien y eltermostato lo desarme y estaba bien, de hecho abria y cerraba bien, y el electroventilador salta bien, no se que mirarle, haber si podéis echarme una mano como veces anyeriores, gracias de antemano a todos!!
Esta claro por lo que dices que el termostato no cumple.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder