Bocinas traseras de puertas

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
gregorio081
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2014, 00:09
Coche: Renault Clio 16v 2003

Bocinas traseras de puertas

Mensaje por gregorio081 »

Hola a ver si logro que alguien me ayude con esto espero que si, soy nuevo en el foro y bueno lo siguiente es que acabo de comprar un Clio y llevo la radio cd original y solo me suenan 2 altavoces los dos delanteros, los dos traseros no me suenan al parecer están desconectados, como puedo hacer para conectarlos, además saque la radio pero no vi nada mas para conectar ahí solo vi el cable de antena, el cable del mando al volante y supongo que en el otro va lo de corriente junto con los de bocinas.

espero me ayuden porfa saludos.
Avatar de Usuario
ErnestoParra
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 393
Registrado: 21 May 2013, 18:53
Coche: Renault Clio II 1.5 dCi 2003
Ubicación: Vila-real (Castellón)

Re: Bocinas traseras de puertas

Mensaje por ErnestoParra »

Primero mira que estén los cables de los altavoces pasados a las puertas traseras y estén conectados. No se como es la parte trasera de la radio original pero en la que yo llevo lleva los conectores iso A y B, éste último es el conector de los altavoces, habría que conectar a éste los altavoces traseros. Te puedo mandar fotos de esquemas por si no queda claro. Saludos
Lo bueno es ser el mejor, no creerselo.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Bocinas traseras de puertas

Mensaje por AdrianG »

había un menu oculto en la radio que creo que anulaba los altavoces traseros....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
gregorio081
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2014, 00:09
Coche: Renault Clio 16v 2003

Re: Bocinas traseras de puertas

Mensaje por gregorio081 »

AdrianG escribió:había un menu oculto en la radio que creo que anulaba los altavoces traseros....

problema de los altavoces resuelto gracias
Responder