Referencias de muelles para todos los Clio III

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
reaper
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2011, 09:40
Coche: Clio 1.2 TCe

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por reaper »

hola soy nuevo en foro y tengo un Clio 1.2 tce y m gustaría saber si los muelles que pones aquí son para el Clio tce jeje
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por Luis_6680 »

reaper escribió:hola soy nuevo en foro y tengo un Clio 1.2 tce y m gustaría saber si los muelles que pones aquí son para el Clio tce jeje
blue escribió:de esto ya se hablo en su momento... el TCE deriva del 1.2 atmosferico de 75cv, así que el resto de elementos mecánicos en principio son los mismos... de todas maneras no te olvides de comprobarlo a traves del fabricante :ok
:ok
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
reaper
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2011, 09:40
Coche: Clio 1.2 TCe

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por reaper »

ok pues muchas gracias tío, yo la verdad es que me gusta mas a la ideade meterle amortiguadores y muelles pero yo soy de galica y trabajo en un taller mecánico y todas las casas de recambios m dicen que aún no hay nada para mí ciche que aún es muy nuevo y mo toca las narices.
pero en principio quereia mirar un cuerpo roscado kw y ya tengo preguntado y a ver si m dicen algo,poque estoy desesperado por bajar mí Clio poq viene altisimos de serie.

y muchas gracias por la información.
reaper
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2011, 09:40
Coche: Clio 1.2 TCe

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por reaper »

ah y otra pregunta a finales de enero voy a reprogamar el tce me dijo el tío que hicieron uno en Madrid con una electrónica muy buena y que m quitaba al rededor de unos 135cv. que te parece¿? aguantara o no aguantara¿¿ a ver yo no soy un quemao tampoco m encantan los coches soy mecánico y se cuidarlo nunca le doy en frio,le cambio el aceite filtro de aceite y filtro de aire siempre cada 8000km y si de vez en cuando le doy leña peo no tos los días y siempre lo dejo encendido un rato al llegar de andar con el. cn todo esto como lo vs¿¿ el tío me dijo que tratndolo así no rompe ni de coño jeje por favor tu opinion¿?

muchas gracias y perdona por ser están pesado
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por Luis_6680 »

reaper escribió:ah y otra pregunta a finales de enero voy a reprogamar el tce me dijo el tío que hicieron uno en Madrid con una electrónica muy buena y que m quitaba al rededor de unos 135cv. que te parece¿? aguantara o no aguantara¿¿ a ver yo no soy un quemao tampoco m encantan los coches soy mecánico y se cuidarlo nunca le doy en frio,le cambio el aceite filtro de aceite y filtro de aire siempre cada 8000km y si de vez en cuando le doy leña peo no tos los días y siempre lo dejo encendido un rato al llegar de andar con el. cn todo esto como lo vs¿¿ el tío me dijo que tratndolo así no rompe ni de coño jeje por favor tu opinion¿?

muchas gracias y perdona por ser están pesado
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f=9&t=59345

aqui tienes a un compi que tiene la repro en un mismo modelo como el tuyo :ok
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
crespolobo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Dic 2005, 22:04
Coche: Clio III 1.4 16v 100cv y Clio 1.9D 65cv

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por crespolobo »

Buenas chavales!!

Me encuentro en la siguiente situación:
ITV con falta grave por llevar los muelles H&R sin homologar, son los 29140-2VA (delanteros) y 29140 HA (traseros)
llevo dos días como loco buscando el certificado de homologacion española, ya que el que te viene con los muelles es alemán, muy bonito, pero si en españa no están homologados naranjas de la china... tendré que montarle los muelles de serie otra vez...

Alguno lleva estos muelles y tiene el certificado de homologación española????
Con certificado de taller y el de la homologacion española (que lo hacen en cataluña) y por 16€ te los incluyen en la ficha técnica, pero sin papel no voy a ningún sitio...

la ITV es la del mercamadrid!

gracias de antemano y feliz navidad!!

EDITO: llevo toda la mañana haciendo llamadas para conseguir el dichoso papel ya que la homologación TíœV no vale.. he llamado a ballestas Barcelona que eran quien distribuia a los que me vendieron los muelles que se han desentendido del tema por completo, di con la empresa de Madrid pero ahora solo llevan Eibach y me dicen que los H&R NO ESTAN HOMOLOGADOS!! me voy a pegar un tiro os lo juro!
Socio N? 985
javierolascas
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2014, 23:43
Coche: Clio GT

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por javierolascas »

Ola e estado mirando muelles h&r para Clio 3 gt fase 2y enuna página en internet m dijeron que ya no se fabrican es cierto?si no cual es la referencia porqe ando loco buscndo saludos
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por blue »

javierolascas escribió:Ola e estado mirando muelles h&r para Clio 3 gt fase 2y enuna página en internet m dijeron que ya no se fabrican es cierto?si no cual es la referencia porqe ando loco buscndo saludos
Prueba con la misma referencia que el fase 1, pregunta en un taller si llevan la misma suspensión porque el restyling del fase 2 es solo por fuera...
Imagen
javierolascas
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2014, 23:43
Coche: Clio GT

Re: Referencias de muelles para todos los Clio III

Mensaje por javierolascas »

Gracias ya me an llegado y están montados los pedi a otra página lo que ahora tengo dudas con lo de la homologacion
Responder