Índice Clio 2

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Índice Clio 2

Mensaje por Vituco Sport »

Bueno, pues lo primero de este post es darle las gracias a nuestro forero gizmo (oscar) ya que es quien se ha currado las labores de búsqueda e investigación para reunir los diferentes post de nuestro querido Clio 2


INDICE DEL FORO CLIO 2


Estadísticas:


De que Color es tu Clio 2?

Cuantas puertas tiene tu Clio 2?

Que fase en tu Clio 2?

Que Motor tenemos?

Presiones de neumáticos

Separadores

Oxigeno o Nitrógeno en neumáticos


Información Técnica:


Fichas Técnicas

Problemas principales/frecuentes

OBD2

Bombillas

Diferencias Clio's Sport's

Tu Clio no arranca? -> Captador de PMS

Diferentes Alerones

Toda la información sobre el 1.2 16v



Información Práctica:


Doble óptica en Fase 1

Aceleracion 0-100 km/h

Ruedas: Estética o Funcionalidad

Adaptar Parachoques Sport 1

Equivalencias Neumáticos


Consumos:


1.2 8v

1.2 16v

1.4 16v

1.9 D


Preguntas:


Bricos:


Limpieza de tu Clio

Limpieza de tu Clio Vol. 2

Cambiar pilotos Fase 1 a Fase 2/3

Pasamuros en Fase 1 y Fase 2

Extraer radio de serie

Cambiar Intermitentes laterales

Portagafas

Poner Ordenador de abordo

Extraer Limpia Trasero


Manuales:

Descarga Directa Clio 2 (Francés)

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Para demás temas, podéis utilizar el buscador. (En el menú superior, opción "Buscar")
Última edición por Vituco Sport el 12 Oct 2007, 19:17, editado 5 veces en total.
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

joer menuda currada!

y mas de uno podría ir a los bricos!

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

Gracias GIZMO :wink:
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Gizmo
The Gremlin
The Gremlin
Mensajes: 2503
Registrado: 29 Ene 2006, 18:58
Coche: Clio II Fase I
Ubicación: TaRRaGoNa

Mensaje por Gizmo »

No hay que dar las gracias! ;) Si con que sea de ayuda me conformo! :)
Imagen
[Firma en contrucci?n]
chinogg
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2007, 21:54
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Rosselló--Lleida

Consulta

Mensaje por chinogg »

Hola que tal, esta es mí primera vez que entro a este foro, mí consulta es la siguiente, me acabo de comprar un Clio 1.5 dCi 80cv 2003, y la verdad estoy muy, pero muy contento con este coche!!! solo que el anterior dueño era, perdonando la expresi?n un hijo de mil p.......!!!!! no lo cuidaba para nada, entonces quiero empezar a cuidarlo un poco. Se podr? conseguir de alguna manera el manual de este modelo!!!
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Fer
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

hola compañero lo primero darte la bievenida a este nuestro foro, y instarte a que pongas una presentación en infoclub tuya y de tu maquinillo, lo dsegundo contarte que muchossocios son poseedores de un Clio 1.5 dCi ahora mismo, no se a que provincia pertenece rosello, jejejejeje, pro seguro que por tu zona habrá mas socios y se harán kedadas, si conincides con alguno de estos seguro que puedes hacerle unas fotocopis a su libro, si no podrias pasarte por un desguace y de algún siniestro de un 80 cv. también. lo puddes conseguir, y si no como último recurso irte a la Renault, pero no creeo que tengan en recambios los libros de mantinimiento
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Coyote
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2006, 20:29
Coche: Renault Clio 1.2
Ubicación: Canarias

Novato

Mensaje por Coyote »

Muy buenas, aunque entro muy de vez en cuando al foro, decir que tengo desde hace cosa de 1 año un Clio del año 2000 y estoy muy contento con el. Cuando lo compre estaba bastante "Tuneado" y me gaste el dinero en dejarlo como a mí me gustaba (mas bien parecido al Sport). Yo soy de canarias, las palmas y me gustaría saber si hay alguien del foro que sea de aquí también. Muchas gracias.
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Re: Novato

Mensaje por hastriunfado »

Coyote escribió:Muy buenas, aunque entro muy de vez en cuando al foro, decir que tengo desde hace cosa de 1 año un Clio del año 2000 y estoy muy contento con el. Cuando lo compre estaba bastante "Tuneado" y me gaste el dinero en dejarlo como a mí me gustaba (mas bien parecido al Sport). Yo soy de canarias, las palmas y me gustaría saber si hay alguien del foro que sea de aquí también. Muchas gracias.
presentate en infoclub y veras como muchos de tu tierra se pasan :wink:
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

Una pena que este indice están currado lo lea están poca gente :roll:
Neo_
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 07 Nov 2009, 16:28
Coche: Clio Billabong 1.5 dci 80cv

Mensaje por Neo_ »

gracias, domino poco el buscador, intento bucar algo y no lo encuentro, si lo encueentro es por que me meto en los subforos a buscarlo uno a uno (imaginaos lo que tardo) y con todo eso no encuentro algunas veces lo que busco, jajajajaj tiempo al tiempo, (lo de buscar a alguien que quiera hacer un pedido de pegatinas clubclio lo he dado por imposible) gracias un saludo
Imagen
voyvolando

Mensaje por voyvolando »

Neo_ escribió:gracias, domino poco el buscador, intento bucar algo y no lo encuentro, si lo encueentro es por que me meto en los subforos a buscarlo uno a uno (imaginaos lo que tardo) y con todo eso no encuentro algunas veces lo que busco, jajajajaj tiempo al tiempo, (lo de buscar a alguien que quiera hacer un pedido de pegatinas clubclio lo he dado por imposible) gracias un saludo
yo si quieres que te busque una cosa soy como tu neo :ca?as

saludos neo.
voyvolando

Mensaje por voyvolando »

neo nos mandamos algún preivi???? :ca?as :ca?as
Overhell
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2012, 10:39
Coche: Clio II dCi Fase 2 1.5 65cv

Re: índice Clio 2

Mensaje por Overhell »

Hola!!

Queria saber si podrías poner el indice del Clio 2 y sus packs. Me explico.

Tengo un Clio 2 fase 2 pack Dynamique. Y resulta que no lleva aire acondicionado ni antinieblas, tapacubos en vez de llantas. Me lo compre de 2ª mano
He visto otros que si llevan y son Dynamique. Es normal??

P.D.: Lo encontré hace tiempo un post pero no lo he vuelto a encontrar y creo que estaría bien que estuviese aquí
Saludos. En mente: llantitas, suspensión y muelles, repro, egr tapada y desconectada, antinieblas... Ire tachando
manu_13
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2014, 02:57
Coche: Clio 1.2

Re: índice Clio 2

Mensaje por manu_13 »

hola necesito saber que altavoces meter adelante aún Clio 1.2 del 2001 elde los faros nuevos adelante y atrás xpression es el modelo, meda igual el precio necesit saber que medida le entra por faborr gracias soi nuevo ayudarme
albertors
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2013, 01:20
Coche: Clio

Re: índice Clio 2

Mensaje por albertors »

hola buenas soy nuevo . Voy a poner el link de un post que hice a ver si me podéis echar una manita ya que tengo un problema grave con mí Clio y me urge. gracias a todos . http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=78625
Responder