brico: destupir radiador calefaccion sin desmontar na
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si, en eso estoy ahora mismo, pero es que la cosa es que no me baja de los cien euros y algo, joer, que es una pasta....AdN escribió:aún suerte que es el radiador de la calefacción....hasta puedas hacer el cambio siempre puedes puentearlo y conseguir todo el material mientras
tambien estoy pensando en el desguace, pero no me termina de convencer la idea de uno ya usado, y si me vuelve a pasar lo mismo? un salludo
el zurrón del gofio yo lo traigo aquí, y el que quiera gofio me lo pide a mi.........
- AdN
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co?o, pero si tiene un precio de p.m.!!!el único inconveniente que voy a tener es que estoy al otro lado del charco...... a ver que pasa.......AdN escribió:Mira Oscaro.es
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la verdad que es indignante,AdN escribió:Mira Oscaro.es
que pasa que canarias no es España??? la verdad que es indignante, después dicen que si la comunidad europea shh.......oscaro escribió:lo sentimos, actualmente no servimos a esa zona
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si, esa es la única solución mas viable, y los portes serán unos cince seis euros mas, que si que vale la pena, pero lo que no entiendo es porque esta gente no vende a canarias... que le vamos a hacer..... un saludomaltitol escribió:y ...que alguien te po coja y luego lo mande para allá? doble gasto de envío no creo que te compense pero bueno, se puede recojer en algún almacen y luego que alguien de Barcelona te lo envie a ti?
nose...es una tonteria pero por dar ideas.
Un saludo
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ni se te ocurra lo del desguace.....que al final pasa lo mismoMamba Negra escribió:si, en eso estoy ahora mismo, pero es que la cosa es que no me baja de los cien euros y algo, joer, que es una pasta....AdN escribió:aún suerte que es el radiador de la calefacción....hasta puedas hacer el cambio siempre puedes puentearlo y conseguir todo el material mientras
tambien estoy pensando en el desguace, pero no me termina de convencer la idea de uno ya usado, y si me vuelve a pasar lo mismo? un salludo
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
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Re: brico: destupir radiador calefacción sin desmontar nada
Buen brico tío, me has dado una idea al verlo.
Yo tengo pensado limpiarlo esta misma tarde de una forma parecida, Es decir, compraré un par de botes de agua fuerte como tu. y un trozo de mangera al ser posible...
Primero le voy a soltar el vaso y se lo voy a limpiar, le limpiare los tubos y todo bien.
Le pondré las 2 mangeras como has hecho tu al de salida y al de entrada.
En este punto yo lo que voy a hacer va a ser coger la mengera del aire, Si esa que usamos todo el mundo con el manometro para inflar las ruedas y lo pondré en el tubo con toda su presión para que saque el refrigerante del circuito.
Un vez sacado todo el refrigerante, pondré el bote de agua fuerte en la mangera y hechare medio bote, y repetire lo de la mangera.
Le haré esto unas 2 o 3 veces hasta que vea que sale ya bastante limpio.
Y volvere a montar todo el circuito con el líquido refrigerante.
Solamente tengo una duda y es que las primeras veces igual se lo hago con agua, para no gastar el agua fuerte. Pasar unas primeras veces con agua hasta que vea que sale algo limpia y luego con el agua fuerte volver a darle un par de veces para que lo limpie mejor.
Os parece buena la idea o es una idea descabellada?
Un saludo compis esta tarde le saco fotos...
Yo tengo pensado limpiarlo esta misma tarde de una forma parecida, Es decir, compraré un par de botes de agua fuerte como tu. y un trozo de mangera al ser posible...
Primero le voy a soltar el vaso y se lo voy a limpiar, le limpiare los tubos y todo bien.
Le pondré las 2 mangeras como has hecho tu al de salida y al de entrada.
En este punto yo lo que voy a hacer va a ser coger la mengera del aire, Si esa que usamos todo el mundo con el manometro para inflar las ruedas y lo pondré en el tubo con toda su presión para que saque el refrigerante del circuito.
Un vez sacado todo el refrigerante, pondré el bote de agua fuerte en la mangera y hechare medio bote, y repetire lo de la mangera.
Le haré esto unas 2 o 3 veces hasta que vea que sale ya bastante limpio.
Y volvere a montar todo el circuito con el líquido refrigerante.
Solamente tengo una duda y es que las primeras veces igual se lo hago con agua, para no gastar el agua fuerte. Pasar unas primeras veces con agua hasta que vea que sale algo limpia y luego con el agua fuerte volver a darle un par de veces para que lo limpie mejor.
Os parece buena la idea o es una idea descabellada?
Un saludo compis esta tarde le saco fotos...
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Re: brico: destupir radiador calefacción sin desmontar nada
Los Renault necesitan llevar anticongelante amarillo o en su defecto, orgánico para evitar la formación de "barro", ya que concentraciones inferiores provocan electrólisis en las aleaciones del motor (tranquilos, no es ningún peligro para el motor)simplemente reacciona con el anticongelante y provoca ese "barro".Poninedo un anticongelante al 50% (amarillo) o orgánico se elimina el problema de por vida (aunque se ensucia igual, pero no hace barro xDD)
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Re: brico: destupir radiador calefacción sin desmontar nada
probado el brico en un Clio fase 1 de un colega pero nosotros usamos kh-7, decir que salieron por ahí hasta las bragas de Marujita Díaz sería quedarse bastante corto xD
el resultado fue la caña, le estuvimos bombeando en dos sesiones de 30 min primero en un sentido y luego en el otro y ahora enciendes el aire caliente y ya puedes ir en bermudas y camiseta de tirantes porque te torras ahí dentro, la única putada de que esté ahora están límpio es que cuando coge el coche por la mañana lo arranca y pone el aire para que quite el vaho de la luna y se sale a fumarse un cigarro del agobio que da xD
el resultado fue la caña, le estuvimos bombeando en dos sesiones de 30 min primero en un sentido y luego en el otro y ahora enciendes el aire caliente y ya puedes ir en bermudas y camiseta de tirantes porque te torras ahí dentro, la única putada de que esté ahora están límpio es que cuando coge el coche por la mañana lo arranca y pone el aire para que quite el vaho de la luna y se sale a fumarse un cigarro del agobio que da xD
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Re: brico: destupir radiador calefacción sin desmontar nada
rubenrodri escribió:Los Renault necesitan llevar anticongelante amarillo o en su defecto, orgánico para evitar la formación de "barro", ya que concentraciones inferiores provocan electrólisis en las aleaciones del motor (tranquilos, no es ningún peligro para el motor)simplemente reacciona con el anticongelante y provoca ese "barro".Poninedo un anticongelante al 50% (amarillo) o orgánico se elimina el problema de por vida (aunque se ensucia igual, pero no hace barro xDD)
hoy en día, el color del anticongelante es igual, al porcentaje que quieras, del 2% hasta el 50%, y colores pues verde, amarillo, rojo, rosado, azul, en fin, muchos colores......
tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas porcentaje lleve(etilenglicol), mas protejerá nuestro motor, por contra pierde un poco de eficiencia, pero en estos casos inapreciables.
al 50% es conocido como orgánico, que es el que llevo montado, y lo cambié estos días por una reparación de caja, sino hubiera quedado ahí, ya que cuando lo saqué, estaba en perfecto estado el motor en su interior y el refrigerante no había perdido nada de su color, estaba perfecto.
saludos.
el zurrón del gofio yo lo traigo aquí, y el que quiera gofio me lo pide a mi.........
- Jadenn
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Re: brico: destupir radiador calefacción sin desmontar nada
Gracias por este Brico....es lo que me vendría bien a mí ahora...lástima que las fotos ya no se vean..