saludos!!

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

saludos!!

Mensaje por nyoide »

Buenas tardes a todos!

Acabo de comprar un Clio GT 1.2 Tce EDC, bueno pedirlo... que lo tienen que fabricar... jeje vengo de Alemania y me voy a Francia haber que tal son, antes tenía un Opel Astra del año 2000 1.6 gasolina que bueno, aún lo tengo pero lo entrego a PIVE ya que el pobre con 250000km y tercera mano esta muy rustido ya...

Estoy muy ansioso de que me llegue el nuevo Clio, y lo he pedido con alarma, pack confort plus RS y cristales tintados que me lo pensare... jeje

Soy de Mollet, Barcelona y soy estudiante de electromecánica de vehículos, a mí Astra le he hecho muchas cosas y siendo versión básica le he puesto más extras que la gama superior y encima racing. Espero también hacerle cositas al Clio, cuando termine la garantía claro, como por ejemplo, Led en todas partes y xenon, pilotos traseros led y fibra óptica que ya tengo localizados y miraré de ponerle válvula de descarga, pero me lo tengo que pensar mucho. Por lo demás ya me parece que va bien equipado.

Espero compartir muchas cosas con vosotros y aprender también de vuestra experiencia en mundo Renault y Clio.

Un saludo a todo el mundo!
Responder