Sistema de iluminación Follow Me Home

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Sistema de iluminación Follow Me Home

Mensaje por nyoide »

Hola buenas! le pregunté al conce si el coche lleva algún sistema de comming home, ya sabéis, eso que cuando abres el coche se encienden las luces durante unos segundos, y cuando lo cierras también...


Me dijeron que comming home no, que lleva un sistema Follow Me Home... alguien lo tiene? Puede hacer un vídeo de como funciona? Cuál es la diferencia con un sistema Comming Home??

Un saludo!!!
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Sistema de iluminación Follow Me Home

Mensaje por Aitor G. »

Llamalo X
Follow Me Home (Valeo): http://youtu.be/_KX8hLtf2X8
Lo he visto en muchos coches pero no sabia que tenía nombre el sistema, poner nombre en la famosa página de videos y salen muchos...
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Sistema de iluminación Follow Me Home

Mensaje por nyoide »

si ya he visto varios videos, pero claro salen otros coches... ninguno el Clio iv y a mí me interesa saber que tal con el Clio iv

tu también lo tienes en el rs?
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Sistema de iluminación Follow Me Home

Mensaje por Aitor G. »

Tiene tantas cosas, que eso en concreto no tengo ni idea, me acabo de mirar el catálogo y no lo nombra...., tengo todos los extras, excepto la cámara de visión trasera que no me hace gracia... cosa que pocos días después de encargar el coche salió que para 2016 todos los coches que se matriculen en Europa deberán traer de serie...

cuando me traigan el coche y después de enredar con el varios días ya contaré...
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Sistema de iluminación Follow Me Home

Mensaje por nyoide »

todavía no te ha llegado?

yo me he leido el manual varias veces y tiene mas cosas de las que pone, estaremos unos días investigando y descubriendo jejeje

de donde eres? estaría chulo si fueras de cerca hacer una mini kdd y hacerles fotos a los 2 Renault Sport que hacen jajaja
Responder