COMO QUITAR AVISO DE REALIZAR REVISION

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jonandermilo
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015, 20:04
Coche: Renault Clio 4

COMO QUITAR AVISO DE REALIZAR REVISION

Mensaje por jonandermilo »

Buenas tardes, tengo el Renault Clio 4,(año 2013) que acabo d hacer los 30.000km, he hecho la revisión y los cambios que corresponden en un taller que es el de Renault y no han conseguido quitarme la alerta de que tengo que hacer revisión y la luz roja con la herramienta. He llamado a un taller de Renault y me indican que si lo llevo ahí para que me lo quiten me cobran, alguien sabe como quitarlo? He estado buscando mil tutoriales y videos, pero son todos para el Clio antiguo.
Gracias!
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: COMO QUITAR AVISO DE REALIZAR REVISION

Mensaje por nyoide »

dios... tienes el coche en garantía? Lo digo por si la tienes extendida, de todas formas, te tienen que quitar el aviso si o si ellos sin cobrar, ya que al hacer la revisión te lo tienen que quitar les cueste lo que les cueste...
jonandermilo
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2015, 20:04
Coche: Renault Clio 4

Re: COMO QUITAR AVISO DE REALIZAR REVISION

Mensaje por jonandermilo »

nyoide escribió:dios... tienes el coche en garantía? Lo digo por si la tienes extendida, de todas formas, te tienen que quitar el aviso si o si ellos sin cobrar, ya que al hacer la revisión te lo tienen que quitar les cueste lo que les cueste...
Renault me lo tiene que quitar gratuitamente si o si aunque no haya hecho la revisión y los cambios de aceite ahí? Es que el otro día me dijo el del taller de Renault que como el cambio lo he hecho en otro taller si quiero que me lo hagan me cobrarian, no se que hacer.
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: COMO QUITAR AVISO DE REALIZAR REVISION

Mensaje por nyoide »

Ostia eso ya es otra cosa... Eso ya se me escapa... Pensaba que todo lo había hecho Renault...
Avatar de Usuario
zingarrio
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2014, 13:00
Coche: Clio 4

Re: COMO QUITAR AVISO DE REALIZAR REVISION

Mensaje por zingarrio »

Lo normal es que te lo quiten donde le hagas la revisión.
Clio expression 1.2 16v 75 cv
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: COMO QUITAR AVISO DE REALIZAR REVISION

Mensaje por JoseMVV »

Renault no tiene que quitártelo gratis, si has cambiado el aceite en otro taller, es problema del otro taller quitártelo.
Y no se si tienes garantía o no, pero el hecho de hacer kilómetros fuera del intervalo anula la garantía, si es cierto que hay un margen pero es escaso.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder