Fiabilidad lista radares moviles

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por rodrigo_mtnz »

Buenas noches!

Como ya sabréis trafico ha publicado la lista de zonas donde colocará sus radares moviles. Estas listas ponen las carreteras y los puntos kilometricos desde donde hasta donde se puede colocar. La cosa es, estas listas son totalmente fiables? El radar solo puede estar entre x km y x km? En caso de que nos multen fuera de esa zona podriamos recurrir?

Esta rayada mental viene por lo siguiente: En la zona donde vivo, siempre se colocaba el radar en el km 5 (vamos a suponer), y ahora, según la página de la DGT el radar se colocara del 15 al 30... esto es correcto? No volveré a ver el radar en el km 5? Nos podemos fiar?

Muchas gracias y un fuerte saludo
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Re: Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por rodrigo_mtnz »

nadie? no me jodais
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por AdrianG »

Pues hola!

Si te pueden multar fuera de zonas y no es recurrible. a ir con los limites toca.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Re: Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por rodrigo_mtnz »

AdrianG escribió:Pues hola!

Si te pueden multar fuera de zonas y no es recurrible. a ir con los limites toca.
O sea, nos dan unas tablas donde supuestamente van a estar, pero no nos aseguran que se vayan a poner... conclusión, nos acaban de hacer un timo del 15, todos contentos porque ya "no tienen afán recaudatorio" y nos la están metiendo doblada... en fin xd

Muchas gracias por la aclaracion y a seguir con el pie levantado toca! Un saludo
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por AdrianG »

Lo dudabas que no nos la iban a meter doblada?? Hablamos de la DGT. Con eso no hay dudas!
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Re: Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por blue »

Al ser radares móviles no están obligados a señalizar el tramo controlado por radar como cuando es fijo... Considéralo como un "detalle" por parte de la DGT, "es por tu bien" dicen... o más bien vendría a ser un "el que avisa no es traidor" :D

El tema es concienciar a la gente en los desplazamientos de verano, que sepamos que van a estar en casi cualquier lado y en tramos muy amplios para que no nos confiemos... A mí la verdad es que me parece bien siempre y cuando no se esté más atento a detectar radares que a la propia conducción :ok
Imagen
rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Re: Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por rodrigo_mtnz »

blue escribió:Al ser radares móviles no están obligados a señalizar el tramo controlado por radar como cuando es fijo... Considéralo como un "detalle" por parte de la DGT, "es por tu bien" dicen... o más bien vendría a ser un "el que avisa no es traidor" :D

El tema es concienciar a la gente en los desplazamientos de verano, que sepamos que van a estar en casi cualquier lado y en tramos muy amplios para que no nos confiemos... A mí la verdad es que me parece bien siempre y cuando no se esté más atento a detectar radares que a la propia conducción :ok
Claroooo, eso es lo que digo yo, no van a estar señalizados, van a estar en los tramos marcados, los cuales hay algunos que son más de 70 km... pero fuera de esos tramos, se pueden colocar?
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por AdrianG »

claro que se pueden colocar
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
fer87
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jul 2015, 18:35
Coche: Clio Sport 1.6 16v

Re: Fiabilidad lista radares moviles

Mensaje por fer87 »

No es posible fiarse, lo único que quieren es recaudar. De todas formas, yo creo que como arriba dijeron, es un detalle que podrían siquiera no haber hecho. Piensa que si andas por esas zonas definitivamente hay chances de que hayan radares y por lo tanto de que recibas multa, aunque si andas por otra zona, esa lista no dice que no habrá nadie. El resultado? Tendrás que cuidarte y andar más despacio, no queda otra :roll:

letra.me - www.calistenia.net/rutina-hipertrofia/ - aliexpresschollos.com/botas-hunter-baratas/ - independenciademexico.com.mx - quesignifica.tv
Responder