Problemas en 1.9D

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

DGT
Amateur
Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 31 Mar 2005, 20:09

Mensaje por DGT »

En su momento lo posteé, pero no se si al final fue aquí o no. He mirado en el buscador pero....soy un negao para esto...

Bueno, mí problema es que las revoluciones no subian, hacia un ruido de mil diablos y notaba que la dirección no tenía asistencia.

El problema era del captador de revoluciones. no tenía nada que ver el motor de la dirección.

es un palito negro pegado a una chapa ??

Espero que sirva a alguien.

Saludos DGT
Apendiendo con el CLIO
Lanseros
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2009, 17:12

Mensaje por Lanseros »

Hola a mí me pasa lo mismo, podrías poner donde esta el captador?
Un saludo a todos y gracias.
adryjaba
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 978
Registrado: 07 Ene 2008, 21:57
Coche: Clio II 1.9D RT
Ubicación: León

Mensaje por adryjaba »

esta entre el motor y la caja de cambios pues justo encima , es una cosa negra que le llegan dos cables si mal no recuerdo fácil y sencillo de cambiar
Renault Clio II fase 1 1.9D RT año 2001
km totales : 200.000 km
EGR anulada totalmente
vendo lexus Clio II
Lanseros
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2009, 17:12

Mensaje por Lanseros »

Muchas gracias, ya lo he reparado, el problema que me salió fué que se deshilach? la correa de servicios porque chirriaba y la tens? a lo animal y se saltaron uno o dos dientes, desde que me cambiaron las correas paece que ha disminuido el fantasma ese del arranque sin dirección asistida y humo, os mantendr? informados si surge de nuevo y consigo arreglarlo que parece que es bastante común.
Un saludo.
walter
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2015, 19:15
Coche: Clio 2 1.9 d

Re: Problemas en 1.9D

Mensaje por walter »

yo tengo el mismo problema y me he cansado de buscar información por que los mecánicos ni electrisistas encuentran el problema, en fin.. todo ese problema del conta vueltas, ruido de motor, tira mucho humo al arrancar, no anda la dirección idraulica, desestabilisa el auto ( vibra mucho), es el sensor de rpm, supuestamnete esta arriba de la caja de cambio al lado de la corona. pero lo meti en una fosa y de avajo no lo veo. son 2 tornillos y una ficha... tendria que desarmar todo lo que sea tablero. desmontar todo. mí problema es que no se como es ese aparato o fusible, si alguien puede pasar foto del aparato sensor de rpm le agradeceria
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Problemas en 1.9D

Mensaje por WaLLaCer »

Imagen
:arrow: Clio '04 :ok
Responder