**BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
javi-racing
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2009, 19:16
Coche: Clio III 1.5 dCi 97cv
Ubicación: Granada!

Mensaje por javi-racing »

Yo la quite, pero la volví a poner para que la bombilla quedará bien sujeta. No tienes problema, si aprietas veras que sale de los dos agujeros donde se mete, luego vuelves a ponerla cuando pongas la bombilla de xenon y ya esta.

Una pregunta, los que tenemos kit de xenon que no es de fábrica, nos sirve un repuesto de bombilla? es que parece como si viniera todo unido y no pudiera separarse :S
Alvhyper
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2009, 21:03
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Murcia

Mensaje por Alvhyper »

Mas que un alambre es una chapa que esta sujeta al conector de la bombilla,le hechare unas fotos y ya me comentáis algo.
Saludos
MCream
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 117
Registrado: 05 Jun 2009, 08:08
Coche: Clio 1.2 TCe
Ubicación: Cantabria

Re: Kit xenon

Mensaje por MCream »

[quote="cress"]Buenas.
ayer monté yo en mí Clio 2 ,un kit igual de techone de h7 de 35w 6000k.
el resultado espectacular, pero estuve 3horas para montarlo. el problema que tuve fue las bombillas. que aunque en teor?a llevan la misma forma que las H7, ummmmm no encajaban girandolas como una bombilla normal. En principio probé a colocarlas sin desmontar nada, pero imposible.

Ayer monté el kit xenon en mí Clio 3, bueno mí novio manos de oso y yo manos de hobbit, sin desmontar nada, ni foco ni defensa, el foco derecho no se resisti? tanto, pero estuvimos 2 horas para el izuierdo, que desesperación.

:evil: Yo lo digo porque creo que la pérdida de tiempo y la mala leche, por no decir otra cosa, no merecen la pena, mejor desmontar. Eso s? cuando acabamos ya era de noche y se veía flamant. :D
Alvhyper
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2009, 21:03
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Murcia

Mensaje por Alvhyper »

Pues yo el sábado me tire mas de dos horas con un amigo provando a poner una bombilla y nada,no fuimos capaces,al final me tocara desmontar el frontal,el jodio kit se me esta resistiendo.
Avatar de Usuario
GROOVE
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 16 Nov 2008, 21:46
Coche: Clio R27
Ubicación: Madrid-Leganés

Mensaje por GROOVE »

kitalo es muy fácil y trabajaras agusto
Clio R27 nº 1182
Antonio Cabrera
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jul 2008, 21:20
Coche: Clio 3 RS
Ubicación: Tenerife, La Laguna

Re: xenon

Mensaje por Antonio Cabrera »

andres 24 escribió:que va tío yo quito la la bombilla y tengo que quitar un cable que es de color rojo positivo y entonces donde esta el maldito negativo???
El negativo este en el faro, debajo de la bombilla, es un conector que tiene un cable negro, y rojo.
Alvhyper escribió:Hola a todos.
Acabo de pillarme un kit de xenon y lo que he visto es que para que la bombilla pueda quedarse enganchada en su posición tengo que quitar la pieza metálica,es así como hay que hacerlo o me equivoco?
Saludos y gracias.
La tienes que quitar pero luego se la vuelves a poner, si no se te caer? la bombilla.

Ayer por la tarde he montado el kit con ayuda de un amigo, hemos tardado al rededor de una hora y media , dos horas.
He instalado un kit de techone de H1, 6000k y 35W (119?)
Quiz?s en lo que mas tardamos fue en quitar la defensa, porque los tornillos que van en el paso de rueda cuestan un poco quitarlos, de resto bien, la desencajas por los dos lados, y sale sin problemas.
El transformador en vez de colocarlo en la aleta, lo hemos puesto en el paragolpes de metal, justo en un huequito que tiene, y lo hemos amarrado con bastantes bridas.
Por ahora parece que alumbra bastante bien, mucho mas que con las bombillas de serie.
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 440
Registrado: 18 Oct 2008, 00:43
Coche: ...
Ubicación: Madrid

Mensaje por josecristo »

tito24 escribió:Una kosita os quería komentar ya se que los lavafaros son un poquito guarros pero en la ITV los tienes que llevar es obligatorio llevar lavafaros en luzes de xenon sino fijate que todos los koches que llevan xenon llevan lavafaros.Por cierto a disfrutarlos y dejar ciegos a los que vengan de kara porque no veas lo que putea jejejjeej

Son obligatorios si lo vas a homologar.... pero si no... vas de forma ilegal tanto con lavafaros como sin ellos...
Avatar de Usuario
informaticogallego
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1209
Registrado: 28 Sep 2007, 23:55
Coche: Clio 1.5 dCi + repro / Mégane Sport 2.0T
Ubicación: Galicia / München

Mensaje por informaticogallego »

Bueno, tenía que venir yo a dar la nota..
Tengo un Clio 2, y me encuentro el siguiente problema. No tengo como fijar la "bombilla de xenon". La bombilla tiene exactamente la misma forma que una bombilla h7 normal, pero el caso es que en mí coche, el mecanismo que fija la bombilla est? en una pieza de plástico donde se coloca la bombilla original, y donde ahora lleva las fichas en entrada de corriente para el kit de xenon. Total, que no se me ocurre como fijarla, y obviamente, no se puede poner como antes, con la bombilla de xenon. ?Alguna idea que no sea la silicona?

Un saludo
Nº De Socio 1342

Próximamente en sus pantallas:
La Bala Negra => http://www.clubclio.com/vie ... mpo+quiero
El Proyectil Negro => http://www.clubclio.com/vie ... 5#p1169281

Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

informaticogallego escribió:Bueno, tenía que venir yo a dar la nota..
Tengo un Clio 2, y me encuentro el siguiente problema. No tengo como fijar la "bombilla de xenon". La bombilla tiene exactamente la misma forma que una bombilla h7 normal, pero el caso es que en mí coche, el mecanismo que fija la bombilla est? en una pieza de plástico donde se coloca la bombilla original, y donde ahora lleva las fichas en entrada de corriente para el kit de xenon. Total, que no se me ocurre como fijarla, y obviamente, no se puede poner como antes, con la bombilla de xenon. ?Alguna idea que no sea la silicona?

Un saludo
Tienes dos opciones.. O bien, desmontas el conector de la bombilla, hasta que te quede lo de la 1? foto.. Y después le metes un corte para pasar los cables...

http://img218.imageshack.us/img218/3743 ... pasaj7.jpg

O buscas por internet la misma pieza ya recortada.

Imagen
Avatar de Usuario
informaticogallego
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1209
Registrado: 28 Sep 2007, 23:55
Coche: Clio 1.5 dCi + repro / Mégane Sport 2.0T
Ubicación: Galicia / München

Mensaje por informaticogallego »

Gracias trophy. Ya había intentado lo del corte, pero no queda muy firme. La sujecci?n es mala. ?Como se llama la pieza? Había mirado en un foro de míxico y le llamaban "sujetador H7", pero con ese nombre no fui capaz de encontrar nada.

Gracias.
Nº De Socio 1342

Próximamente en sus pantallas:
La Bala Negra => http://www.clubclio.com/vie ... mpo+quiero
El Proyectil Negro => http://www.clubclio.com/vie ... 5#p1169281

Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Yo encontré la foto como "portalamparas H7" pero vamos, que ni puta idea del nombre real...

Con el corte queda sujeto, es muy jodido, pero llega a quedar sujeto. Si no lo consigues, sacando el faro lo pones sin problemas.

Edito: Adaptador montaje lampara H7..

http://tienda.edelmiro.com/sonido/produ ... ts_id=1603
Avatar de Usuario
informaticogallego
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1209
Registrado: 28 Sep 2007, 23:55
Coche: Clio 1.5 dCi + repro / Mégane Sport 2.0T
Ubicación: Galicia / München

Mensaje por informaticogallego »

Gracias crack!
Nº De Socio 1342

Próximamente en sus pantallas:
La Bala Negra => http://www.clubclio.com/vie ... mpo+quiero
El Proyectil Negro => http://www.clubclio.com/vie ... 5#p1169281

Imagen
Avatar de Usuario
IdrojV8
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 02 Sep 2014, 23:57
Coche: Renault Clio III 1.2 16V
Ubicación: Castellón

Re: **BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III

Mensaje por IdrojV8 »

¿Alguien tiene las fotos del tutorial? :(
Avatar de Usuario
j.luis
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2014, 12:15
Coche: Renault Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Huelva

Re: **BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III

Mensaje por j.luis »

Hola una pregunta mira yo se las quiero poner pero yo la duda la tengo en los lava faros eso debe funcionar para ITV o es para yevar lo de adorno para la guardia y ITV
ESPERO VUESTRA RESPUESTA .Gracias
Soy de huelva y me gustaría conocer a gente para ver como va el club Clio yo tngo uno del 2006 y lo estoy preparando poko a poko y necesito más ayudilla
erikhh92
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 08 Nov 2013, 14:43
Coche: Clio 3 Fase 1 dCi 105Cv

Re: **BRICO** Instalacion kit Xenon en Clio III

Mensaje por erikhh92 »

j.luis escribió:Hola una pregunta mira yo se las quiero poner pero yo la duda la tengo en los lava faros eso debe funcionar para ITV o es para yevar lo de adorno para la guardia y ITV
ESPERO VUESTRA RESPUESTA .Gracias
Si en la ITV quisieran, podrían darle al líquido del limpias y ver que no funciona. Yo estaba pensando en poner una T y alargar los tubos del limpia hasta el parachoques y poner el lavafaros. También es importante que tenga regulación según el peso, aunque esto creo que se puede hacer con un rele en el selector del nivel :)

Que alguien me lo aclare!
Responder