Cambiar medianav

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
davicinquality
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015, 18:36
Coche: Renault Clio 4

Cambiar medianav

Mensaje por davicinquality »

Buenas a todos ,después de investigar tanto por foros lo único que saco en claro es que el sonido es pésimo ,porque la fuente es pésima no tiene suficiente potencia etc... He estado mirando pantallas ,la quiero poner de 7 pulgadas como la que tiene ,y todas le dan mil vueltas al media nav y al r-link y no están mal de precio ,lo único que he estado mirando es si era compatible con los mandos del volante y de la cámara trasera y parece ser que si ,las dudas que tengo es como saber si es compatible con el micrófono que lleva el coche donde el retrovisor ya que lo quiero aprovechar la idea es dejarlo están cual esta el media nav puesto pero con todas las mejoras ,y me gustaría saber si el botón que tiene de encendido y apagado que es el de volumen también si se puede aprovechar ,me imagino que se podrá conectar de alguna manera ¿verdad? ,¿alguien le ha cambiado la pantalla? me gustaría que me dierais detalles si es así ,y si repercute algo a la centralita que por lo que he leído afecta que no salga la hora en el coche ,pero ya de por si al tener media nav la hora me salía en la pantalla ,no en la centralita del volante ,solo he visto en un foro del Captur la pantalla cambiada pero era una pantalla más pequeña y llevaba incorporado botones y eso estéticamente no me gusta ,y he visto pantallas como la del media nav pero de Pioneer son las que más me gustan ,pero quiera aprovechar el botón y el USB ,gracias de antemano.De todas formas si alguien ha podido poner un equipo de musica decente al media nav ,por favor decirmelo ,estoy desesperado ya :(
alberto65
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2015, 14:34
Coche: Clio Sport 1.4 16v

Re: Cambiar medianav

Mensaje por alberto65 »

Sinceramente nunca lo he probado, pero no creo que sea están dificil compañero, no has podido?
Responder