Escape clio sport 197

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Jose_baraka
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2015, 23:34
Coche: Clio Sport

Escape Clio Sport 197

Mensaje por Jose_baraka »

Buenas noches, ya se que de este tema se ha hablado mucho y he leido de todo y estoy un po liado. Siento si me repito.
Despues de 6 meses con el pequeñin acostumbrandome bien a llevar un atmosferico, quiero empezar poquito a poco a retocarlo un poquito.
Como e he leido por otros temas lo que se recomienda hacer a este coche es una actualización de la electrónica, mejora de admisión y escape.
La electrónica la tengo pensada hacer en una semana mas o menos en bc autotech, que he oido hablar muy bien de ella.
Despues de eso quiero hacer el escape que es donde vienen mis dudas.
He leido que lo mejor es quitarle los 2 catalizadores ( el del colector y el del intermedio) por 2 supresores y luego escape grupo n tipo rc tengo en mente.
En la página de rc he visto que el catalizador del colector hay que enviarselo y el segundo catlizador lo puedo montar yo. No se si me he explicado bien o si me recomendáis alguna otra combinación.
La admisión la dejare para un poquito mas adelante, a no ser que me recomendeis hacer antes admisión que escape.
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Escape Clio Sport 197

Mensaje por juanc »

Mi recomendacion es que primero hagas todas las modificaciones que tengas en mente, y por último, hagas la electrónica para tenerla acorde a todo lo que metas

Por lo que leo, en los clio3, lo que hacen es modificar la entrada del tubo de admisión, que tiene una trampilla o plástico o algo así, que evita que entre aire. Si te lo puedes permitir, monta una admisión del V6, dicen que es lo mejor que puedes montar

de escape he oido que akrapovic.
despues la electrónica, y listo

prepara pasta, eso si jejeje

http://rs-club.org/showthread.php?t=244 ... t=admisión
Jose_baraka
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2015, 23:34
Coche: Clio Sport

Re: Escape Clio Sport 197

Mensaje por Jose_baraka »

Gracias por la respuesta dejare la electrónica para lo último entonces. No se lo que me puede salir la admisión, con el dinero de la elcreonica que lo dejare para mas tarde entonces creo que el escape lo podré montar entero entonces.
Del Akra he oido hablar muy bien pero muy caro, quiero oir las opiniones también de gente que haya montado 2 supresores y escape grupo n.
Gracias por tu respuesta y un saludo
alberto65
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2015, 14:34
Coche: Clio Sport 1.4 16v

Re: Escape Clio Sport 197

Mensaje por alberto65 »

Sin dudas dejar la electrónica para el final es lo mejor
Responder