Instalar GPS superior salpicadero en Clio III?

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
marc16lh
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2015, 20:49
Coche: Clio III 1.5 dCi 85

Instalar GPS superior salpicadero en Clio III?

Mensaje por marc16lh »

Hola,

Soy Marc de Barcelona, me he registrado ya que mí pareja tiene un Renault Clio III y quiere montar un GPS en la parte superior del salpicadero (donde la pantalla de la radio) y buscando, encontré este foro.

He visto algunos montajes y me han gustado, pero no se si es viable instalarlo (o mejor que me lo instalen en una tienda...)

Me refiero a esto: http://www.tradetec.es/DVD-ANDROID-CON- ... LIO-RefTR1

Ya viene con el "marco" etc... alguien lo a montado?

Gracias y saludos!
erikhh92
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 08 Nov 2013, 14:43
Coche: Clio 3 Fase 1 dCi 105Cv

Re: Instalar GPS superior salpicadero en Clio III?

Mensaje por erikhh92 »

Buenas Marc! Yo también soy de BCN y en vez de montar algo así tenía pensado hacerlo de manera casera modificando la parte superior que comentas (de un coche de desguace, por si acaso) y integrarle una tablet sin que se noté, algo de 7" o así, aunque tengo la duda de si llegare bien con la mano
marc16lh
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2015, 20:49
Coche: Clio III 1.5 dCi 85

Re: Instalar GPS superior salpicadero en Clio III?

Mensaje por marc16lh »

Esa sería otra opción. Es prácticamente lo mismo, pero mas económico. AUnque creo que quedaría mejor "integrado" lo del GPS. Pero claro, el GPS debería llevar una instalación de la antena de GPS etc... y sería mejor llevarlo a una tienda de sonido.

Todo esto viene a que vi en "motorpasión" si no recuerdo mal, que el Clio III al final de su vida comercial le instalaron un GPS tal como digo yo, y enconces pensé que no sería están difícil ponerle algo así?
Responder