Linea de escape especifica para 182
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio Sport
Linea de escape especifica para 182
Buenas gente, necesito que me aclaréis un poco mis dudas, quiero una línea de escape he mirado Miltek y janspeed primero cual recomendáis y porque si puede ser, y segundo las dos marcas tienen un modelo sin silencioso intermedio y otro con, ya que me gasto el dinero quiero que se noté que hace mas ruido que de serie pero tmp quiero perder potencia como a mucha gente le pasa, y no se si cojiendo la de sin silencioso perdería potencia o bajos por ir demasiado libre. Es una indecisión importante con silencioso a lo mejor no hace casi mas ruido que de serie y sin a lo mejor pierdo potencia por lo que se dice de que el intermedio hay que respetarlo tmp se bien bien si se refieren a silencioso o cata, cata pondría el de serie por el momento. Un saludo
-
- Dios del Clio
- Coche: 2.2 dCi 80
Re: Linea de escape especifica para 182
si va libre perderás bajos si o si.
que diámetro tienen?
que diámetro tienen?
-
- Amateur
- Coche: Clio Sport 1.4 16v
Cual colocaste al final compañero?
-
- Amateur
- Coche: Clio 182 Cup
Hola buenas, hace un par de meses que me compre un Clio 182 cup, y quiero ir poniendolo a capricho poco a poco. Como decís aquí me gustaría saber cual seria el mejor escape para el 182. he urgado por la pag de que-tec racing pero hay muchos modelos con supresor, sin supresor sin silencioso y ando liau.
¿Me podéis echar una mano?
gracias!
¿Me podéis echar una mano?
gracias!