Linea de escape especifica para 182

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ermac87
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2014, 21:47
Coche: Renault Clio Sport

Linea de escape especifica para 182

Mensaje por ermac87 »

Buenas gente, necesito que me aclaréis un poco mis dudas, quiero una línea de escape he mirado Miltek y janspeed primero cual recomendáis y porque si puede ser, y segundo las dos marcas tienen un modelo sin silencioso intermedio y otro con, ya que me gasto el dinero quiero que se noté que hace mas ruido que de serie pero tmp quiero perder potencia como a mucha gente le pasa, y no se si cojiendo la de sin silencioso perdería potencia o bajos por ir demasiado libre. Es una indecisión importante con silencioso a lo mejor no hace casi mas ruido que de serie y sin a lo mejor pierdo potencia por lo que se dice de que el intermedio hay que respetarlo tmp se bien bien si se refieren a silencioso o cata, cata pondría el de serie por el momento. Un saludo
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Linea de escape especifica para 182

Mensaje por AdrianG »

si va libre perderás bajos si o si.

que diámetro tienen?
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
alberto65
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2015, 14:34
Coche: Clio Sport 1.4 16v

Re: Linea de escape especifica para 182

Mensaje por alberto65 »

Cual colocaste al final compañero?
danielsevi
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2015, 23:54
Coche: Clio 182 Cup

Re: Linea de escape especifica para 182

Mensaje por danielsevi »

Hola buenas, hace un par de meses que me compre un Clio 182 cup, y quiero ir poniendolo a capricho poco a poco. Como decís aquí me gustaría saber cual seria el mejor escape para el 182. he urgado por la pag de que-tec racing pero hay muchos modelos con supresor, sin supresor sin silencioso y ando liau.
¿Me podéis echar una mano?
gracias!
Responder