Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por nyoide »

mmm... seras de mucha ayuda también si me dices algunos datos que necesito para poder conectar el dialogys a los servidores de Renault... jejejeje
Y otra cosa, si corto el escape, el tramo final del silenciador en un lugar especializado y me hacen unión por platinas, pierdo la garantía?
diegomn
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 03 Abr 2012, 14:23
Coche: Renault Clio 20 aniversario

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por diegomn »

Ciberosa pues que suerte jeje yo desde que lo pedi el 21 de abril estoy esperando ak me llegue por un cambio de normativa de euro 5 a euro 6 y todavía no me a llegado el coche y según Renault no había ninguna en otro conce para traerme asik esperando estoy todavía y supuestamente me an dicho que para la primera de noviembre debe de estar aquí pero también me dijeron que el 17 de julio me lo darian y mira ak fexas estamos! Un salu2
Pacharan
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2015, 10:50
Coche: Clio IV GT EDC 120

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por Pacharan »

jajaja me temo que no puedo ayudarte con eso. Necesitarias un "toquen" de Renault para la identificacion, y para Dialogys necesitarias a alguien de recambios, lo de ventas no estamos autorizados. Para lo del escape te lo resumiré: toda reforma no contemplada como "de serie"(me refiero a ese tipo de reformas, no a un gancho de remolque) pierdes inmediatamente la garantía. Para eso ten en cuenta que Renault, siempre que pueda, se va a lavar las manos si hy algún problema.
Pacharan
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2015, 10:50
Coche: Clio IV GT EDC 120

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por Pacharan »

para las fechas de entrega coincido con diegomn, el cambio de normativa euro 5/euro 6 ha retrasado mucho la entrega de vehiculos, sin irme muy lejos, un cliente mío le llega el Clio Dynamique con paquete gt line en Noviembre...y lo pidio en Junio!! tener paciencia :)
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por nyoide »

Gracias por las respuestas! y en el caso que hiciera lo del escape, pierdo la garantía de todo el coche o solo del escape? Me refiero a que si todo escape y luego se estropea el motor de la ventanilla, me lo cubre o se desvinculan de todo el coche?
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por JoseMVV »

nyoide escribió:Gracias por las respuestas! y en el caso que hiciera lo del escape, pierdo la garantía de todo el coche o solo del escape? Me refiero a que si todo escape y luego se estropea el motor de la ventanilla, me lo cubre o se desvinculan de todo el coche?
Por el motor de la ventanilla no creo que se te "desvincule" pero si te salta una biela a lo mejor si.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Ciberosa
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2003, 16:29
Coche: Clio II Authentique 1.2 60 cv (2003) + Mégane III Dynamique 1.6 110 cv (2009)
Ubicación: Cádiz - Ahora Barcelona

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por Ciberosa »

diegomn vaya siento que el tuyo se esté retrasando tanto :-(, creo que no es normal que te digan que te lo van a dar en Junio y lo retrasen a Noviembre :-(.

Nosotros ya lo tenemos desde hace casi 2 semanas, y bueno por ahora lo vamos llevando con cuidado por el tema del rodaje, pero ya empieza a mostrar el nervio que tiene. La verdad es que tuvimos mucha suerte, no entiendo que hacía ese coche en el concesionario, pero ayer nos quedamos flipados cuando fuimos a recoger el kit de seguridad que nos debían (chaleco y triángulos), y vimos otro Clio GT!!!

Aunque en este caso no era nuevo lo estaban vendiendo de segunda mano, pero casi nuevo, matriculado en febrero y con solo 5000 km, azul malta y con el pack confort plus.

De ser imposible verlos cuando estuvimos mirando hace unos meses, a ver uno cada vez que vamos al concesionario.... me estoy hasta asustando, jeje.
diegomn
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 03 Abr 2012, 14:23
Coche: Renault Clio 20 aniversario

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por diegomn »

pues el otro día en el conce me dijeron que creen que para finales de este mes o primera semana de noviembre debe de estar aquí! estoy ya desesperado jajaja aunque también pone en la pantalla de su ordenador algo de la semana 50 que eso es segunda semana de diciembre asik yo no se ya que pensar a ver si me puede echar una mano el comercial que hay poraqui por el foro que llevo ya desde abril con el Clio gt pedido jeje en el conce por lo menos dicen que ellos piensan que para finales o primeros de noviembre el coche estará aquí ojala porque tengo unas ganas ya impresionantes. un salu2
diegomn
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 03 Abr 2012, 14:23
Coche: Renault Clio 20 aniversario

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por diegomn »

Pues todavía nada! Que el conce ahora me dice que para diciembre! Esto no me parece ya normal! Casi 8 meses de espera para un coche me parece bastante tiempo! No se si esto tendrá alguna compensación con la espera que me tenga que hacer Renault jeje si sabéis algo contarme!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Características y opiniones Clio 4 GT 1.2 Tce EDC

Mensaje por JoseMVV »

diegomn escribió:Pues todavía nada! Que el conce ahora me dice que para diciembre! Esto no me parece ya normal! Casi 8 meses de espera para un coche me parece bastante tiempo! No se si esto tendrá alguna compensación con la espera que me tenga que hacer Renault jeje si sabéis algo contarme!
Ponte pesado en el concesionario igual te regalan una revisión o algo de eso...
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder