alguien de vodafone?

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
david94
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2015, 00:00
Coche: Clio 2 Fase 2 1.5 dCi

alguien de vodafone?

Mensaje por david94 »

Buenas llevan ya desde junio activandome los megas adicionales y me están cobrando las llamadas sin haberme pasado y les he reclamado el dinero y demás pero siguen igual y al principio de año en el mes de enero lleve el móvil a cambiar la pantalla por una caida y en la tienda me dijeron que el seguro no le tenía contratado desde noviembre y me le seguian cobrando a parte de eso me han aumentado 6 meses la permanencia sin antes informar y no me dejan cambiar de nombre la línea ni hacer nada y ya he puesto varias denuncias con las facturas y las gravaciones de llamadas y demás y he llamado para darme de baja en vodafone y pasarme a movistar pero me dicen que tengo una penalizacion de 27€ a alguien le a pasado y me podría aconsejarme como hacerlo para que no me cobren esa penalizacion? Si dejo de pagar y me cambio de compañía? Sin mas?
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: alguien de vodafone?

Mensaje por juanc »

te meterán en una lista de morosos y demás...son muy listos ellos
si no tienen papeles o evidencias de que tu hayas pedido permanencia, adelante, hasta la muerte!!

que sangrantes son las compañías....
ada mí Vodafone me la hizo similar una vez, pero yo tenía un contrato que no tenía marcada la casilla de permanencia...menos mal, porque me cobraban de penalización 297€..... porque según ellos, en su sistema, tenía una permanencia contratada...MENTIROSOS!
david94
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2015, 00:00
Coche: Clio 2 Fase 2 1.5 dCi

Re: alguien de vodafone?

Mensaje por david94 »

Yo tengo dos lineas con ellos una sin permanencia ya y con esa no e tenido nunca ningún problema en cuanto me saque la segunda ya empezaron los problemas para empezar me iban a anular la primera línea y me empezaron a llegar facturas de 80-90€ y llamo y me dicen qur la otra línea me la desactivaban y esta de ahora igual por no pagar y me cobraban el plus por darlas de alta y mandando fax correos y haciendo llamadas hasta que me dejaron de desactivarla y después el tema del seguro que me le cobraban después de que me le hubiesen dado de baja pruebo a ponerlo otra vez y a los dos meses ya le tenía anulado y me le volvieron a cobrar fui a Madrid a la central denuncie y demás y me devolvieron el dinero y ahor este mes me a llegado una factura de 40€ cada una por haberme pasado de megas de internet y me activaron los megas adicionales y esta semana me voy a cambiar de compañía
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: alguien de vodafone?

Mensaje por juanc »

sin duda, cambia , si
pero ojo, cierra bien todos los asuntos pendientes, o ...buf, te van a marear
david94
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2015, 00:00
Coche: Clio 2 Fase 2 1.5 dCi

Re: alguien de vodafone?

Mensaje por david94 »

Ya me están empezando a marear me han llamado que les llego una portabilidad de movistar y que hasta diciembre no puedo anular el contrato ni hacer nada
Responder