Clio III, sin sonido en altavoz delantero derecho

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Omegote
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2015, 14:31
Coche: Clio 1.5 dCi

Clio III, sin sonido en altavoz delantero derecho

Mensaje por Omegote »

Hola.

Tengo un Renault Clio III que compré el año pasado de segunda zarpa y esta mañana al montarme he visto que el altavoz de la puerta delantera derecha no se oye. Todos los demás sí se oyen (delantero izquierda y los de las puertas traseras). En un momento dado mientras iba conduciendo se ha vuelto a oír, pero ha durado un par de segundos y se ha ido de nuevo el sonido, así que me imagino que debe ser una mala conexión.

Mis preguntas son:
- ¿Qué causas puede haber? Con lo que he dicho de que momentáneamente ha vuelto el sonido, creo que debe ser una mala conexión, ¿tal vez por humedad?
- Para comprobar las conexiones, ¿cómo puedo desmontar el altavoz de la puerta y la radio? He vistoen este hilo que es posible sacar tanto la radio como el altavoz sin desmontar los paneles de alrededor. ¿Tenéis algún manual o algo así?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ErnestoParra
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 393
Registrado: 21 May 2013, 18:53
Coche: Renault Clio II 1.5 dCi 2003
Ubicación: Vila-real (Castellón)

Mensaje por ErnestoParra »

En el Clio 2 es sacando la tapa de delante, en el 3 será igual, comprueba cableado

Enviado desde mí JY-S3 mediante Tapatalk
Lo bueno es ser el mejor, no creerselo.
Omegote
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2015, 14:31
Coche: Clio 1.5 dCi

Re: Clio III, sin sonido en altavoz delantero derecho

Mensaje por Omegote »

Al final me monté en el coche unas horas después y ya funcionaba, aunque hubo algún minicorte por el camino. Me imagino que al final me tocará revisar cables, pero mientras se oiga no lo toco :D
Responder