problema con etapa ground zero titanium 5 ch

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cristian23
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 06 Abr 2016, 10:57
Coche: Clio 1.8 16v

problema con etapa ground zero titanium 5 ch

Mensaje por cristian23 »

Buenas señores tenía que exponer un caso que me ah pasado con mí amplificador a ver si alguien tiene alguna idea a ser menos de 1 mes que lo compre nuevo de paquete revise la instalcion y todo bien el caso es el siguiente,saliendo el lunes con la musica baja al 15 por ahí se me apaga al instante el sonido voy atrás y esta la luz en verde todo bien menos el sonido que no llega ni al los altavoses traseros ni al subwoofer,le quite los fusibles y están enteros es mas quitados y todo el ampli se ensienee con la luz en verde,llevo atrás dos ovalados jl audio,un ampli gz titanium 5ch,subwofeer gz titanium y aparato Pioneer 9500 a falta de momtar adelante dos digital desing redondos saludos
cristian23
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 06 Abr 2016, 10:57
Coche: Clio 1.8 16v

Re: problema con etapa ground zero titanium 5 ch

Mensaje por cristian23 »

Alguna ayuda por favor :roll:
Avatar de Usuario
jaimeltuneador
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2014, 16:11
Coche: Renault Clio 1.4 monopunto
Ubicación: Valencia

Re: problema con etapa ground zero titanium 5 ch

Mensaje por jaimeltuneador »

Mira muy bien el cableado que este bien puesto, hace tiempo me paso con una etapa nueva que al montarla se encendia el led verde pero no emitia sonido alguno, cambiamos rca, cables y demás y al final lo que fallaba era la conexión del positivo del distribuidor que no estaba bien metido el cable. La etapa encendia y todo correcto incluso el votaje pero no sabiamos que demonios era, al final repasando todo el cableado y moviendo cables dimos con el problema. A una malas en cualquier tienda de car audio te pueden meter el osciloscopio para ver si emite o no la etapa sonido por los canales, verifica como te digo cableado, fusibles, rca, remote y demás.

Saludos!
Escribiendo...
Responder